realidades humedas

1.2K 30 1
                                    

---------------------------
acostúmbrense :v pero no mucho❎❎❎
---------------------------
Narra andy

dios no lo aguanto mas, por fin terminamos las clases y salgo corriendo al baño con la esperanza de no ser visto por nadie, tenia una erección astronomicamente titanica en mis pantalones y tenia, necesitaba :v sacarle la leche a la vaca.

estaba pensando en jair de nuevo, y si aunque es mi compañero y el ex de mi amigo no puedo sacarme de la cabeza tu escultural figura, su rostro que párese tallado por los mismos ángeles y su ingenio que me traían loco por el desde la primaria.

sin pensármelo mas, empiezo a masturbarme solo bajo mis pantalones lo suficiente para que mi miembro pudiera salir y haci terminar este trabajo. tan solo pensar en el me exista mas, imaginar su cuerpo desnudo y sudado que se viera tan reflejarte y resbaloso. me pregunto que tan grande la tendrá?

fui tan rápido a la hora de entrar al baño que no me di cuenta de que la puerta de mi cubículo no estaba cerrada, no le tome importancia, era la hora de la salida haci que pensé que nadie estaría por aquí, de pronto escuche unos pasos y me asuste, trate de guardar mi miembro antes de que cualquiera me viera masturbándome en la escuela pero accidental mente suelto un gemido.

ya es demasiado tarde para guardar mi miembro, lo que me queda es afrontar a quien sea que este abriendo esa puerta. es, Dan!!!

-baya baya miren que cosas se encuentra uno en los baños
-que haces aqui, ya te debiste de haber ido
-si, y tu también. Vi que entraste aquí muy apresurado y pensé que pasaba algo y baya que si pasa algo
-bueno, ya me viste y que vas a hacer decirle a todo el mundo?
-mmm, tengo una mejor idea

se abalanza sobre mi y me sujeta el miembro con firmeza, se acerca a mis labios y los rosa con una sensualidad tan característica de el. empieza a masturbarme y yo sin poder hacer nada para defenderme dejo que el me haga lo que quiera mientras cierro los ojos y pienso en jair y si el hubiera echo lo mismo si me encontrara a mi en esta situación

siento como levanta mis pierna y las deja en sentido al aire, por un instante sentía como si me cayera pero luego el me tomo del pantalón y me sujeto con firmeza, si bajo el  pantalón a la altura de sus pantorrillas y comenzó sin previo aviso a penetrarme.

fue un dolor muy especifico, era agudo y erogeno, yo no podía con eso y me dieron ganas de llorar, supongo que lo noto mi dolor porque empezó a escupir en mi entrada mientras me penetraba con menos brusquedad, fue aliviante o por lo menos no tan doloroso como antes, esto era tolerable

el me estaba masturbando al ritmo que me daba sus envestidas y me metía cada vez mas profundo su miembro en mi recto, era tan extraña esa sensación de algo en mi culo queriendo entrar mas y mas, trate de no prestarle mucha antencion e intente disfrutar lo que era ser penetrado, imaginaba que era jair y que el con su verga monumental me estaba haciendo lo que dan pero no funcionaba.

en un punto sentí como un fluido cálido recorriera mis entrañas y dan dejaba de darme las envestidas, saco su miembro de dentro de mi y simplemente me dejo hai, fu una experiencia extraña pero yo seguía excitado

metí mis dedos en mi recto y comenze a masajear mi próstata mientras con la otra mano me masturbaba, cerré los ojos e imagine que jair me estaba penetrando, pensar en el , su sudor, sus gemidos y jadeos, su cuerpo desnudo rosando junto al mio, creo que incluso dije su nombre un par de veces.

me corrí encima y lo disfrutaba tanto que no dejaba de jugar con mis dedos en mi entrada, cuando abro los ojos me doy cuenta que dan al irse dejo la puerta abierta y no solo eso.
Jair estaba parado, observándome, dios la vergüenza me mataba y mas porque estaba gemido su nombre y claro que es se dio cuenta, solo me quede esperar ver como va a reaccionar

C.T.M. [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora