Narra: Alan
Porfin regresó a mi querida ciudad después de este semestre de intercambio, realmente se me hizo muy largo y extrañe demasiado a todos mis amigos. Me alegro de regresar asi podre estar con jorge y su agresivida, con Eduardo y su manera apática de actuar, con Derec que es muy extraño y sobre todo con Jair.
Jair y yo fuimos amigo desde hace muchos años y realmente lo quiero mucho, tal vez demasiado, el es el primero de la clase y es muy inteligente, Atlántico, carismático y sabe trabajar en equipo. Quizás es por eso que el... me gusta.
Nunca me atrevi a decile lo que siento por el, siempre fui su mejor amigo y cuando empezó a salir con Derec supuse que no llegariamos a ser algo mas. Pero ahora que terminaron es mi oportunidad de decirle lo que siento y tal vez el pueda corresponder me, estoy tan emocionado de llegar a clases hoy.
Se que es el segundo dia pero tampoco es para tanto, no es como si ayer algun maestro dejara tarea en equipos el primer dia, cierto?
Pasa el dia y la primera persona que encuentro es a Edurdo, el esta sentado en uno de los pasillos de la biblioteca leyendo un libro, el siempre esta leyendo.
- Hola Eduardo
- Alan- dice bastante preocupado casi como si hubiera echo algo malo
- Me extrañaste?
- ehh, si...
- pues parese que no, te pasa algo?
- No, yo solo..., me tengo que ir- sale corriendo sin hacer contacto visual, tal vez me esté preparado una fiesta sorpresa, el nunca fue bueno para guardar los secretos.
Hablando de secreto el sabe que me gusta Jair, realmente la mitad de la escuela lo sabe, me sorprende que el no lo sepa, espero que nadie le dijera lo que siento, eso seria realmente malo aunque estoy decidido hoy se lo dire.La segunda persona que encuentro es a Derec, me siento extraño al hablar con el ya que me gusta su ex, pero no debería preocuparme ya no son nada, no me debo sentir culpable.
- Hola Derec
- Hola Alan, me alegro mucho que regresaras te extrañe- me abraza
- Gracias yo igual te extrañe
- y como te fue en tu intercambio?
- pues bastante bien, todo era muy diferente y al principio me dio miedo al no conocer a nadie pero ya estoy de vuelta, y tu como estuviste?
- pues muy bien, bastante tranquilo sin hacer nada en todas las vacaciones, y ya saludaste a los demas?
- masomenos, eres el primero que se algra al verme
- porque lo dices?
- esque acabo de hablar con Eduardo y actúo algo extraño yo...
- Hablaste con Eduardo?- dijo y borro la sonrisa que tenia previamente
- si el...
- Adonde fue?
- se fue por ese camino - salio en dirección sl caminó que señale echo una furia y sin despedirse, que habrá pasado entre ellos?Porque todos están actuando tan extraños?
Tratado de responder lad preguntas que surgían en mi cabeza sin darme cuenta me coque con alguien- hola, Jair
- Alan...
- te extrañe mucho - lo abrace y el ami
- como has estado?
- pues bastante bien y tu como estuviste sin mi?
- un poco atareado, no tenia quien hiciera mi tarea jajaja
- jajaja y que has echo
- ya sabes, tratar de dominar el mundo y tu
- de echo hay algo que te devo decir
- que pasa?
- te parese si nos vemos en algun lugar mas tardé?
- claro, te dare mi numero enviame un mensaje-saca un teléfono y se queda paralizado, era el teléfono de Eduardo
- jeje porque tienes su número, acaso durmieron juntos?
- que- me mira asustado
- que pasa?
- me... me tengo que ir...- sale corriendo y no se despidie.Que habra pasado?, porque todos estan tan raros en dia de hoy, aunque me muero de ganas por decirle talvez no sea una buena idea de momento, se ve muy distraído y quiero que este bien cuando se lo diga, de momentos tal vez lo mejor sea esperar y averiguar que paso.
ESTÁS LEYENDO
C.T.M. [Gay]
Fiksi PenggemarEsta historia contiene un romanse en una escuela para hombres donde por alguna razon todos son homosexuales y se sienten atraídos por todo (no es un orgía(Tal vez en algunas esenas XD)No todo es porno) Realmente hay mejores cosas que pueden hacer...