Cap 7: Durmiendo Juntos

212 13 0
                                    

(Narra Golden)

Golden: (Ay..mi cabeza, q paso? q me paso?)

Me desperté y mire a mi alrededor, este no es mi cuarto. Sentí algo por mi cintura..unas MANOS?!. Esperaaa, me secuestraron? me violaron?!. Voltie a ver quien estaba a mi lado y era FOXY uff menos mal. Pera Pera pera q ase Foxy durmiendo conmigo 0//0. Intente mover sus manos q me abrazaba pero no podía, jo este chico tiene el sueño pesado. Creo q la única manera  es despertarlo.

Golden: Foxy...

Foxy: *durmiendo*

Golden: Foxy!

Foxy: *durmiendo*

Golden: FOXY!!

Foxy: WAT O-O

Golden: je..puedes solarme?

Foxy: uh? uy perdon losiento disculpa *lo suelta*

Golden:emm..jej q me paso y por q estoy aqui? Ah..mi cabeza...

Foxy: Tranquilo, este.. es q te pegaron un tiro

Golden: QUE?!

Foxy: nono quise decir esque te te caíste y quedaste inconsciente y te traje aqui para q descansaras pero no te lleve a tu casa por q temía q....me hiciera muchas preguntas. (me lo crea, q lo creaaaa)

Golden: vaya...y po q no tengo un moretón en la frente o en la cabeza?

Foxy: emm...si lo tienes miraa aqui arriba

Golden: donde?

Foxy: alli a cierto olvide mencionarte q soy un gran doctor

Golden: ja, igual gracias Fox 

Nos dirigimos a Desayunar, no queríamos levantarnos pero bueno no podríamos hacer nada es que a pesar q es sábado dormí al costado de una persona de tu mismo genero y q no soy nada ok para la chicas es igual pero para los hombre pos..jeje. Me senté en la mesa. Foxy estaba preparando un pan con queso. Alguien había tocado el timbre así q decidí abrir. Era un chico con una chaqueta verde pantano oscuro. Al parecer se sorprendió al verme.

Golden: Hola

Spring: eh Hola, esta Foxy?

Golden: Sip pasa

Foxy: ESTROPAJO

Spring: BROTHER

Foxy: q cuentas?

Spring: nada interesante emm...chicos pasaron la noche juntos?

Golden: eh? no no osea si pero no paso nada, es q me golpe la cabeza y quede inconsciente y Foxy me llevo a descansar.

Spring: Golpe en la cabeza? eso no e*le tapa la boca*

Foxy: *le tapa la boca y susurra* no digas nada...Es que we vino con mucho sueño y no se acuerda de nada *susurra* el no lo sabee >:v

Golden: ...ok...

Sprin: si perdón me confundí ah y brother toma tus tomates , y bueno adiós me tengo q ir los dejo (7u7)

Golden: Adios..

Después de esa momento muy extraño revise mi celular y tenia 58 llamadas perdidas de Jeffry o no me van a matar.., le dije a foxy q ya me tenia q ir pero se ofreció a acompañarme. Terminamos de comer y fuimos y justo me acorde q la Chaqueta no la había devuelto así en cuanto llegue se la voy a dar.

.

.

.

.

Chausss ;v



ERES MI SALIDA-[Golxy] <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora