Lucy: Responde!!
Golden: no se!!
Dany: . . .0-0 ya veo..estas confundido...
Golden: NO, pero como crees...q yo..
Lucy: ser gay? baia..no sabia q lo veías así...
Golden: n-no es eso yo..(tal vez si estoy confundido..)
Dany: sabes cuando tengas idea de lo q quieres nos avisas pero por mientras no hagas ninguna tonteria. ok? *se van*
Golden: ok...*suspira y se dirige a la ventana* Chica..necesito q se vaya no la puedo mirar la cara..
Espere q Chica se fuera, se ve q quería una respuesta y seguía esperando y cuando vio q ya no iba a bajar decidió irse. Baje y salí de la Hs se estaba haciendo de noche, al menos me conozco el camino desde aquí... Foxy..me beso eso quiere decir q yo al le gusto? oh, desde q dany me pregunte q hay de foxy mi corazón esta decidiendo...Chica la chica la cual foxy y yo peliabamos y ahora q supongo q eh ganado tener su corazón...no..seguí caminando hasta q sentí un fuerte empujón atrás mio.
Golden: auch!! q te-- *mira al frente* el carro...(casi me atropella 0-0) eh?! Foxy?!
Foxy: uh? estas bien? te lastimaste?
Golden: si..digo no! estoy bien..*se levanta* em..gracias 7///7
Foxy: de nada osi-- digo..Golden je
Golden: 7///7, oie pero por q hiciste eso te podía a ver atropellad ese carro!
Foxy: seh...pero si no lo hubiera echo tal vez tu no estarías vivo sabes?
Golden: sep pero si no, no lo vuelvas a hacer!! puedes salir lastimado ademas..también te puede pasar, así q no te avientes asi!
Foxy: Ja miren quien dice a la persona q le salve la vida xD, pero si eso me pasara se q tu estarias para salvarme.. :3
Golden: ah-...0///0, wueno grax otra vez,me tengo q ir..
Foxy: oie no quieres hablar lo q paso la otra vez...?
Golden: *se va corriendo*
Foxy: Golden!! *suspira* tomare eso como un "no"...
Golden: (necesito tiempo....y mucho)
Seguí caminando por la calle hasta llegar a mi casa...seh..como tantas veces me voy sin avisar la limosina ya ni quiere recogerme ...pfff llegue y cuando estaba por abrir la puerta Chica apareció de nada y solo me dijo: Golden...ya me tienes un respuesta?, después de eso solo le dije casi gritando q necesitaba tiempo y me metí a casa. Apenas entre allí me fui a mi cama a pensar...y pensar..., en ese momento sonó mi celular, era un mensaje de Freddy, me pregunto q tal y solo le dije confundido, me dijo q le contara pero.. un chat no es muy apropiado para contar esto, bueno para mi, ademas alguien lo podría ver. Le propuse a Freddy q mañana después de la escuela nos fuéramos al parque a comprar un helado tal vez, pero en si a contarle y q me aconseje por q ahora el es el único en el q puedo confiar, Bonnie no por q ya se como es de chismoso 7-7.
Golden: *grabando audio* ok Freddy nos vemos mañana y gracias.
Freddy: no te preocupes chaus.
Golden: *se echa a dormir*
Al dia siguiente:
Golden: ay...*llega a la escuela*
Foxy: HOLA GOLDEN Q TAL TU VIDA :D
Golden: *gira su cabeza y sigue su camino*
Foxy: T-T when no te quiere, (por ahora 7w7)
Golden: *se sienta* uff
Freddy: *entra* Hola Golden, *se sienta a su lado*
Golden: FREDDY! *apunto de abrazarlo pero se cae de cabeza en la mesa*
Freddy: 0-0 dio no sabia era tan grave
Golden: si quieres puedo contártelo ahora ya q no hay nadie, y no necesitemos salir despues de clases..
Freddy: NO! digo no... es por tal vez nos escuchen en los pasillos ejem * se pone serio *
Golden: verdad, con todo esto no tengo cabeza..
Freddy: Venga tranquilo, por ahora vamos a lavarte esa cara
Golden: NOO
El terco de Freddy insistió y me jalo a jalones hasta el baño me tope con las chicas fugoshi y me miraron con cara emm... asesina, Y bueno volvimos e inicio la clase y nos sentamos y todo lo q se ase en una clase.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI SALIDA-[Golxy] <3
FanfictionFoxy y Golden no se llevan bien hasta q Foxy ve la verdadera tristesa de Golden y despues de eso se van acercando poco a poco 7u7 y no es ese tipo de ese acercamiento MAL PENSADOS. PD: Disfrutenlo c: