Love

10 1 0
                                    


Mi vida ya no significaba nada sin él, él era la luz de todas mis mañanas, era mi mejor amigo, era la alegría de cada día. Todo sueño lo convivo con él, todas mis pesadillas dejan de existir estando a su lado. Cada ilusión existe con él. Me siento solo, cada día, cada segundo, cada minuto. El tiempo se vuelve más rápido de lo normal. Mi respiración se agota, mi corazón se acelera. Me cree un mundo contigo, un mundo donde nadie más nos hiciera daño, un lugar donde solo estuviéramos tu y yo. Cada lugar especial donde nos amamos con locura. Cada pasatiempo donde nos enfrentamos a la sociedad, cada recuerdo a tu lado, cada sentimiento roto, cada promesa cumplida, cada pelea por luchar, cada caricia de tu parte. Miedo. Miedo a que nos separen, miedo a todos, miedo por las personas que no comprenden nuestro amor. Miedo a perderte, miedo a olvidarte, miedo a todo lo que sacrificamos. Dicen que para el amor no hay edad, pero en nuestro caso es más que diferente, es más difícil de comprender, es peor al dolor, cada centímetro de nuestro corazón está unido, cada lazo, cada latido, cada emoción que esté a nuestro alcance. Nuestras almas están más que unidas. Nuestros corazones laten al ritmo de la música. Nuestras respiraciones se hacen más lentas. Nuestros cuerpos se unen en cada instante. Nuestro razonamiento no existe cuando estamos juntos. Todo desaparece a nuestro alrededor con cada caricia, beso, sonrisa, mirada, tú eres mi todo. Eres mi luna, mi sol, mi estrella, mi galaxia, para ser más breves. Eres todo mi universo. El universo que quiero descubrir. Te veo, y me dan ganas de ir corriendo para abrazarte, besarte, entre otras cosas que son privadas entre los dos. Estoy seguro que esto es amor. No es una simple atracción. No es un simple placer. Juramos que no nos enamoraríamos. Que no íbamos a entregarnos el uno al otro. Que este sentimiento se rompería al dejar de vernos, pero ahora es imposible ya que nos enamoramos con locura, nos entregamos por amor. Y cada beso expresaba que ya nada nos iba a impedir estar juntos. Nuestras luchas eran ganadas, las guerras por retener nuestros sentimientos. Retener el placer con las caricias, con los besos intensos, con los mordiscos en el cuello. Tus manos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo. Haciéndome sentir la persona más jodidamente afortunada. Se lo que significa amor. Significa amar a la persona indicada. Significa sacrificarte por él encima de todos, dejarlo ir, aunque él no lo quiera. Dejarlo ser feliz con otro. Dejarlo en lo más profundo de tu ser. Olvidar cada momento a su lado. Perder lo que tanto quisiste. Dejar todo de él. Perder el tú y yo. Dejar de existir, para olvidarlo. Dejar toda razón que nos mantuvo juntos. Abandonar aquellos hermosos recuerdos, que solo compartí a tu lado. Y aunque duela decir lo que alguna vez sientes, te es imposible olvidarlo. Olvidar cada momento. Llorar en cada rincón al recordar lo que sucedió después. Peleas, sangre, lágrimas derramadas. En cualquier momento tu mundo explota, tu corazón palpita lentamente. Tu universo se cae en mil pedazos de cristal. Todo de ti se derrumba. Te das por vencido al instante. Pierdes las ganas de vivir. Sufres por él. Lloras por él. Y quieres que el vuelva como antes. Que todo se resuelva con un tierno y casto beso. Que nada los vuelva a separar. Cuando él lo vio por primera vez se dio cuenta de que no dejaba de mirarlo, era jodidamente hermoso. Sus ojos eran color del cielo. Desde el primer momento, sentí un millón de sentimientos al verte sentado en esa solitaria banca. Ver tus facciones tan perfectas. Sentir el calor de tu cuerpo junto al mío. Sentir tus latidos acelerarse con cada palabra que salía de mi boca. Tus mejillas levemente teñidas de color rosado. Tanta era tu belleza. Tus brazos delgados, tus manos fuertes y largas. Tus piernas largas, pero atléticas. Cada uno de tus rasgos es espectacular, en todos los sentidos. La imaginación del chico perfecto, se vuelve realidad, cuando te miro. Tus antiguos amores eran chicos que no lo valoraban. Un chico totalmente olvidado por los demás. Rechazado por su familia, sociedad y más. Dañado emocionalmente y físicamente. Él era la oscuridad que debías cuidar, la sombra de las pesadillas. Pero todo cambia, cuando te enamoras y él se enamora de ti. Se convierte el mejor ser humano que puedes desear. El hombre que dejo todo para tenerte a su lado. El chico que lucho por ti, en todo momento, en cada instante de su vida. El chico que se enamoró como idiota de ti. Aquel chico que no querías abandonar por nada ni nadie. Todo mal sueño se alejaba de los dos. Cada estupidez que hacíamos por estar juntos. Cada caricia que lastimaba en cada día. Todo lo que luchamos y peleamos para que nuestro amor se lograra. Sentía todo mi mundo derrumbarse lentamente. Me sentía un estúpido por dejarme llevar solamente por que en verdad me enamore con todo de ti. Pero, creo que eso ahora no importa tanto, porque ya no estas a mi lado. Esa herida que alguna vez iba a sanar, no ha sanado jamás. Ese dolor que me partía el alma en dos, y en cada segundo que lo pensaba era un martirio cargar con su bello recuerdo. No olvidar lo que el significa para mí. Me estremecía en pensar todo aquello en una sola noche. Al igual las noches no eran iguales sin él. Me sentía más solo que nunca. Dicen que la soledad es algo que afecta cada rincón de tu ser. Y así me siento yo.

Tratare de olvidarte en mí. Tratare de no extrañar tus besos, tus caricias y tus palabras que me ayudaban a salir adelante. Todos los sentimientos que me cargan y que me hacen daño. Me siento un poco idiota al pensar que tú y yo regresáramos. No regresaríamos a ser los mismos por más que luchara por ti. Por más que tú lucharas. Pero pedir que tu luche fuera demasiado duro, porque tú fuiste el que me dejo. Tú fuiste el que dejo de amarme tan rápido. Me dejaste solo sin ninguna explicación. Me diste en lo único que temía a perder. Tú. Fuiste el único en mi vida y ahora que perdí todo lo que yo necesitaba. Me rio de tan solo pensar que tú fuiste el estúpido que me perdió. El que me lastimo sin la razón correcta.

Cadaparte de mí, te sigue extrañando. Sé que esto suena obsesión, pero me duele másde lo que tú podrías imaginar. Tú medijiste que era demasiado débil. No podría seguir con mi vida si tú no estás enella. Pero, ¿sabes? No te diré que te odio y que ya te olvide. Pero aquí meves, siendo feliz después de ti. No me veras llorar. Nunca. Y si quieres quellore no será en tu presencia. No te daré el gusto. Quiero ver como tú tepuedes hundir por fuera. Pero, no sabrássi me estoy hundiendo. Porque yo me hundo en el interior. Y no necesito másdolor en mi vida que se convirtió miserable. En una vida que se volvió más oscura que tú. Mi únicoalivio era refugiarme en las drogas. La medicina de mi corazón roto. El aliviomás fácil al cual recurrir. Una medicina que se volvió mi muerte. La muerte másdolorosa que tú podrías desear... 

   

¡¡Hola, lector o lectora!!💚!!

   Bueno, la verdad es que estoy intentando hacer una historia lgbt, pero no se si pueda hacerlo bien. Y  no quiero decepcionar a los que me leen. Esto sería parte de esa historia. Además el final no acabaría bien y los que me leen, sabrán que esto forma parte. Y esta medio larguito.

Bye, cuidense, mis pequeños ángeles de la lectura.💚💚

Mis Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora