"Lluvia de estrellas."

3 0 0
                                    

Las estrellas iluminaban el cielo nocturno. No existía la maldad en este mundo. Pero, a nadie le importo eso en realidad. Todos los seres humanos ignoraban las pequeñas estrellas. No creyeron en la soledad de estas al iluminar nuestra existencia. Opinamos que nosotros brillamos más que ellas, pero no es cierto. Nosotros no somos brillantes, siempre tendremos un lado oscuro que no querremos revelar a nadie. No somos como una hermosa estrella. Tenemos un lado bueno y malo. El lado bueno es aquel que muestra la inocencia de nuestros corazones. Nuestro lado malo representa aquel que daña a los demás y a ti mismo. Aquellos que no representan maldad en ellos, saben que un día la oscuridad los llamara, para cometer cualquier clase de maldad.

Vuelve a creer en lo que te dicen. Todo en la vida tiene sus pros y contras. Diferencia cualquier comportamiento de la gente. Si crees que todos brillan, déjalos brillar. Pero, no te ciegues con ese resplandor. No dejes que tanta bondad no te deje ver lo que en realidad esconden en su interior. Fácilmente no lo notaras, ya que engañan con su apariencia y fingida actitud. Lo que quiero dar a entender es que no todas las estrellas brillan, hay algunas que no brillan tanto. Hay veces en que te dejas engañar. Hay veces en que esas estrellas no son tan brillantes como lo creías. Aunque la verdad es que todos nos ponemos del lado oscuro. Ya que somos masoquistas y dejamos que nos hagan daño. Entre más pequeña es, más insignificante se convierte, entre más grande su significado es realmente impresionante.

"Brillamos lo que deseamos y desaparecemos al no brillar como deseamos."

Deseamos brillar tanto como los demás. Queremos significar que somos los mejores en todo. Aunque siempre olvidamos ese resplandor que nos representa. Olvidamos que todos tenemos un toque de belleza tanto en nuestro corazón y exterior. La realidad es que jamás seremos unas estrellas en el cielo. No significa que volaremos por un cielo azul y brillante. Es un error olvidar ese brillo que nos caracteriza. Ese cielo que tal vez un día alcanzaremos. Lloraremos al no poder alcanzarlo, significara una derrota al saber que no podremos.

Tal vez los sueños tengan que ver con este tema. Soñamos que cumpliremos cualquier meta y si podremos hacerlo. Pero siempre existirá esa vocecita que nos dirá que no podemos hacerlo bien. Esa vocecita nos convencerá que no valemos nada. El amor a nosotros mismos debe significar algo. No dejes que nadie te haga caer de esa nube que elevaste con tanto esfuerzo. No necesitamos una estrella que nos haga volar, imaginamos que sabemos todo de todos.

No borres esa sonrisa de tu rostro. No dejes de resplandecer a tu gente. Sabes que alcanzaras cualquier reto.

"No destruyas tu cielo, no destruyas la verdad que esconden los demás."

Siempre cree en ti, puedes amar esa estrella que te ilumina o esas estrellas que te caracterizan.

Tal vez esto no significa nada para los demás, el punto es que signifique algo para ti.

"Esa estrella jamás dejará de iluminar el cielo, a menos que dejes que la tapen."

NOTA:

Holis, angelitos de la lectura. Este es un pequeño fragmento de lo que escribi. Este texto está dictado por mi kokoro, asi que disfrutenlo..💕


Mis Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora