3/04/17

10 2 0
                                    

― ¿En realidad creíste que te amaba? ―William la miraba con sarcasmo y cinismo.

―Creí que era verdad todo lo que me decías, pero ahora veo que todo era mentira― Elisa sintió una lagrima recorrer de su mejilla hasta su cuello.

― La realidad es que eres demasiado crédula, fue fácil romperte el corazón, fue fácil darte esperanzas, fuiste demasiado confianzuda estando a mi lado. ― William dejo de mirarla, mientras le decía todas esas verdades.

―William, eres un estúpido, jugaste conmigo y mis sentimientos, te burlaste de lo que sentía por ti, usaste el amor que te tenía en mi contra. Lo único que te importo fue tu crueldad hacia mí, ¿porque a mí?, ¿por qué no a otra chica? ― Elisa ya no podía controlar las lágrimas.

― ¿Quieres saber porque? Porque quería sentir esa satisfacción de joderte la vida. Era el placer que sentía al ver lo nerviosa que te ponías, cuando te hablaba en el oído. Sentía muchas cosas al ver como tus mejillas se sonrojaban al acercar mis labios a los tuyos. Me encantaba sentirte indefensa ante mí. ― William se atraganto al oír lo que acababa de decir, su mirada se desvió al suelo, no quería seguir lastimándola... pero, debía hacerlo por el bien de ella.

Algo dentro de mí se rompió. Elisa se veía dolida y con los ojos hinchados y rojos. Me encantaría decirle que soy un idiota y que la amo más que nada en el mundo entero, pero debía protegerla de mí. Debía colocar una barrera en mis sentimientos y mi corazón, todo lo que debía era decepcionarla, aunque mi corazón se rompiera en mil pedazos.

Elisa solo me miro, dio media vuelta y se fue del lugar. Sin más que ese simple movimiento, mis lágrimas empezaron a salir precipitadamente. Mi corazón sentía un vacío tan lejano, empecé a correr porque sentía la necesidad de correr y sacar todo lo que sentía por dentro.

Mis piernas temblaron y caí de rodillas, en ese instante desee con toda mi alma no haberla lastimado de esa manera tan brutal.

"Quise sentirme culpable y lo soy. Quise nohaber dicho la verdad. Pero mi vida ya no vale nada sin ella." 

   

Mis Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora