mi mundo

10 1 0
                                    

Aqui estoy con mi psicólogo ...
El que me aguanta cada semana tengo la esperanza de que podré salir de todo esto algún día en tan poco edad he ido a un psicólogo Más de 100 veces y sin contar los psiquiatras son otro caso más extenso ... Solo bla,bla,bla

Hoy vine a mi consulta pero al parecer mi doctor no está aqui así que iré de regreso a casa ......Llamaré a mi chófer ...
-Hola Alberto me puedes venir a buscar al parecer mi doctor no está .

-Claro señorita allá voy ..

-Mientras espero en la sala de espera empiezo aver todas esas personas que entran y salen de ahy hasta que quedo rendida en un sueño profundo ....

Tengo una pesadilla ...Donde me vuelve aquel recuerdo que nunca mensiono de repente siento una mano que me toca el hombro me levanto gritando y es Alberto .

-Señorita  Estefanía podemos irnos.

-Todavia estoy plasmada con lo ocurrido y con aquella horrible pesadilla y no logro responder el habla no me sale salgo corriendo como loca e intento salir del centro desesperada detrás viene mi chófer tratándome de alcanzar .....Entro en pánico y gritó ...Mientras corro por todo el parqueo miro detrás para ver si me persiguen
-Y de repente choco ...puchh y como dicen en esas historias de amor caí en sus brazos eran los brazos más suaves que hubiese tocado toda mi vida creanme!!!

-Caí como si fuésemos a bailar tango me sostuvo durante minutos mientras contemplaba su rostro ....Unnmmm

Aquellos ojos color canela .....Con inmensas pestañas ....Con cabello castaño un segundo Justin Bieber !!!
Calmo mi locura !!!!Y para salir de la realidad escucho una voz .

-Señorita Estefanía se siente bien ?

-obvio estúpido que me siento bien , no vez en que tremendos brazos estoy tirada acaso esto no es el cielo !!(Solo pienso ) respondo :

-Si.. claro estoy bien , me levanto y me retiro de aquel chico extraño y tomo mi lugar .
Mientras mi chófer va a encender el auto para irnos voy caminando detrás pero sin quitar la vista aquel príncipe azul casi choco con las cosas que me quedan en frente .

Me quedo unos minutos en chock imagindome la vida al lado de mi segundo Justin Bieber .

-Señorita Estefanía entre al auto o la entro ala fuerza .

-Me lleno de enfado y entro deprisa
Quien se cree este para hablarme así (Aveces me comporto un poco malcriada) .

-entro y empiezo a imaginar ¿le abre gustado ? Y ¿y que hacía en un centro mental estara tan loco como yo ? ¿cuantos años tendrá ? ¿de donde será? ¿sera real ? ¿le gustaran las locas ?  Dios !!! Estoy tan emocionada y confundida ala vez que no logro saber que pensar ..

-al paso de unos minutos llegamos .

-Salgo corriendo como águila en el cielo azul .
Directo al jardín de los sueños yo lo bautize hací es un lugar donde puedo usar mi imaginación , con toda libertad , puedo ser yo , puedo soñar con mundos diferentes y salir de este lugar a lo que todos llaman realidad .

Las personas "Normales" te dicen loca simplemente por que su realidad es distinta ala tuya y por que no tiene la libertad de soñar con cosas distintas solo es estancan en lo que ven en otros .
Este es mi lugar para soñar ..

Escondida en mi propio Mundo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora