mi vida

5 1 0
                                    

Tengo una enfermedad de amnesia a largo plazo es como si cada dia viviera una nueva historia , tengo un mural donde pongo todas mis cartas escribiendo lo que paso en él dia solo asi puedo recordarlo todo lo que no escribo no lo puedo recordar .

Me paso la vida escribiendo todo lo que hago y cuando no quiero recordar algo solo no lo hago .

No tengo amigos ahh si el Sr. Dragon y la señora betty son mis amigos mas preciados mamá me los compro cuando tenia déjenme revisar el papel.

Ahh si Hace unos meses .

Aveces quisiera recordar lo que hice ayer pero esto no lo eigi , no tengo novio , aveces me siento en un manicomio con tantas paredes .

Escucho un sonido y salgo de la habitación, es mamá junto a mi abuelo y al parecer traen buenas noticias ¿Que sera ?  Con desesperación voy donde ellos y los abrazo mamá me dice te tengo una noticia ..

-Sii lo sabía

-El doctor dijo , que sí  sigues tratando con tu tratamiento y al cuidado es probable que recuperes la memoria .

-bueno es una tortura que e llevado por mucho tiempo y saver que la dejaré es algo extraordinario .

La sirvienta nos llama para comer y. Vamos.

Mi madre me recuerda que hoy nos toca ir al psicólogo y asiento de que esta bien.

Terminamos de comer y voy con mi abuelo al jardín .

-Abuelo crees que algún dia podre sanarme? 

- claro ,mi niña preciosa todo va estar bien .

-Que es eso de príncipes azules? Ayer lo vi en una película .

-Ahhh estas recordando ? .. pregunta

No abuelito hoy tambien leí lo que hice ayer solo asi pude saver.

Mira princesa, algun dia vendrá un chico que llenará todos los espacios vacíos de tu corazon pero primero debes amarte a ti misma por que de eso consiste el amor debes a ceptarte y amarte tu .

Me siento muy bien con lo que me dice mi abuelo y le doy un abrazo .


Escondida en mi propio Mundo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora