mi chofer se enferma ...

3 1 0
                                    

Aquí en mi jardín puedo contemplar mis hermosas y más preciadas flores orquídeas .... Las cultivo como si fuera mi hijas las siento tan mías .

Nada de príncipes azules excepto mis Justin Bieber 2 ese si es uno pero el es el dragón de esta historia no el príncipe...... Voy a tomar el té para luego irme a mi habitación necesito terminar mis tareas ....

De repente viene mi madre desesperada  llamándome por todo el jardín me quedó callada no quiero que descubra que estoy aquí .. detrás de un arbusto .

Dura unos minutos .
-Estefanía donde estas ??? Te necesito porfavor vuelve .

-Nose mi madre jamás se hubiese apareciado por aquí que estará pasando ?Pero aún sigo negada a salir, ..Espero unos minutos se va ...

Luego entro por la puerta trasera para que no se diera cuenta ..Y voy directo donde ella ...

-Hola mama . Que ahy de nuevo

-Estefania donde estabas ? Te estuve buscando como loca por toda la casa .

-Ummmm estaba en mi habitación. (Miento) .

-Segura, pase por ahy y no te vi .

-Ahh suelo entrar en el baño de la habitación durante mucho tiempo no te escuché (Sonrió con una sonrisa aplastante ).

-Ok Estefanía te creeré solo quiero que entres en tu habitación y no vuelvas a salir más, bebete las pastillas y no quiero que salgas ok .

-La noto como si me escondiera algo que será? Y antes de que se valla le grito ¿mama me estás escondiendo algo ?? .

-No hija jamás haría eso ..... Solo veré algo en la empresa y vengo de inmediato quiero encontrarte dormida para ese entonces si ?

-Si ! Afirmó con la cabeza de desepcionada.
Subo a mi habitación cierro la puerta y intento beber mis pastillas para dormir .....Y descansa plenamente pero tengo tanta curiosidad
Mañana sigo escribiendo

Escondida en mi propio Mundo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora