¿Admirador secreto?

54 6 6
                                    

La luz del sol iluminaba la ciudad, siendo recibida por el cantar de cientos de aves. 

Quevin, por su parte, estaba sentado frente a un árbol agradeciendo la llegada del fin de semana. No había mucha gente, pero no se quejaba. Era bastante agradable poder estar tranquilo sin que nadie lo molestara debes en cuando.

Por una razón que él no entendía, había estado en la mira de algunas personas desde hace algunos días. Temía haber resaltado de más, pero no era como si fuera a hacer algo para contrarrestarlo.

—¿Tu eres el chico paloma?

Un chico con gafas se había sentado a su lado en algún momento.

Lo único llamativo en él era que, tanto en la camiseta como en la chaqueta que usaba, había dibujos de distintos tipos de paloma.

—¿Eh? —Quevin lo miró desorientado.

—Disculpa mi descortesía, mi nombre es Justin, y te he estado viendo desde hace algún tiempo —se presentó con una sonrisa algo extraña—. Rían me habló acerca de cuánto te odiaba, y me llamó bastante la atención el hecho de que le hayas dicho que eras una paloma. No, en todo caso sería un palomo.

En los lentes de Justin se podía ver el reflejo de Quevin, por lo que éste, en lugar de prestar atención a las palabras del contrario, se había dedicado a mirar su reflejo. Su cabello estaba bastante desordenado.

—¿Cuál es tu nombre? —preguntó Justin con un tono de voz más alta.

—Quevin

—¿Quevin? —repitió con emoción—. ¡Vaya! ¡Que buen nombre para un chico paloma! ¿Quién te lo puso?

—Jenny.

La sonrisa en el rostro de Justin se ensanchó.

No dejaba de preguntarle cosas a Quevin acerca de las palomas y de si eran verdad los rumores que contaban sobre él. Parecía estar muy feliz mientras hablaba.

Entre todo el parloteo de él, Quevin concluyó tres cosas: a Justin le gustaban las palomas, había estado siendo acosado por él, y la última, él quería volverse su amigo.

Un día Jenny le había explicado lo que era un admirador secreto, y si no se equivocaba, él tenía un gran admirador secreto. Ahora tenía algo que contarle a su amiga en cuanto la viera. Y otra ventaja, ahora tenía a otra persona que le podía combinar pan y alimentarlo.

No sonaba nada mal.

——

–––––––

----------

Hola! Vaya... es irónico que dije que actualizaría un capítulo por día y sólo lo haya cumplido... cuatro días? :v perdón, falta de ganas para escribir (sé que no es excusa valida)

Y sí, desde hoy, trataré de actualizar más seguido

P:D. Justin será un nuevo personaje

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida del chico palomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora