AHORA SI EMPIEZA EL TERROR :3

17 3 0
                                    

La mujer era horrible, esta les dijo:

??? : Vamos a jugar

Angel : ¿Que quieres jugar? *cara de miedo*

??? : El juego consiste que cada 6 horas tendran que ir cambiando de zona en la escuela, cuando pasen las 6 horas la zona en la que estaban quedara en rojo y podre ir a matarlos, tendran que ir a otra zona alrededor para salvarse. Este juego durara 2 días... Sobrevivir no sera facil *Cara Maniatica*.

todos se echaron para atras pero Angel se quedo firme...

Angel : Quitate vieja loca que tengo tarea!

??? : El juego empieza en 3... 2...

Angel : Que esperas?!

??? : 1... 

Angel : Este es el juego bruja loca? vamos chicos no huyan *voltea para ver a los demas*

??? : *Saca su horrible mandibula*

Todos : Corran!!!

Jose : ¿Que mierda es eso?

La bruja se comio horrorosamente a Angel y en pocos segundos solo quedaban huesos, era increible la velocidad con la que devoraba la "bruja" como la denomino Angel... antes de morir.

Todos salieron corriendo a la zona de la plaza...

Jose : ¿Ahora que mierda hare? mi mama... mi padre... mi hermana... coñooo!!!

Jose  miraba a su alrededor... y vio a la bruja justo en el borde de la zona de la plaza esperando para ver quien era capaz de salir.

Ademas de eso vio a Luisa que al parecer estaba llorando y temblando, el pensandolo mucho fue a verla para preguntarle como estaba y en que podia ayudarla...

Jose : Hola...

Luisa : Ho-hola Jose, perdon... estoy echa un desastre.

Jose : Tranquila, en cualquier momento para mi te veras bien...

Luisa : Gracias *Sonrie levemente*

Jose : ¿Ya haz planeado que vas a hacer?

Luisa : Si ya pense en un plan para salir de aqui... Se trata de un agujero que tiene una pared de la escuela esta por la zona de los salones, va directo hacia otra casa y de alli podre largarme...

Jose : Oye eso suena muy arriesgado... mira lo que le paso a Angel.

Luisa : Pues es mi problema! no se tu pero yo no quiero morir aqui!

Jose : Te lo digo por un bien.

Luisa : Pues yo me puedo cuidar sola, adios!

BUENO CHICOCKS HASTA AQUI LLEGA EL CAPITULO DE HOY ME ENTRISTECE SABER QUE ESTA SERIE TIENE MUCHO POTENCIAL PERO CASI NADIE LA APOYA :c.

POR FAVOR DALE A FAV. COMENTA ALGUNA SUGERENCIA O COMENTARIO Y SI ES POSIBLE AÑADE ESTA HISTORIA A TU LISTA DE LECTURA... CHAO <3


LA BRUJA [TERROR EXTREMO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora