Dick y Babs

600 33 7
                                    

NA: lo que este entre ( ) serán los pensamientos.

Señor: como estas???

Dick: .....( porque no puedo habar? Que me pasa?)

Señor: no puedes hablar?

Dick negó con la cabeza

Señor: tranquilo eso es normal en casos como el tuyo, es por eso que te llevare con un especialista, ella te ayudara a superarlo.

Después de un rato estuvieron caminado por los pasillos del departamento policial asta una puerta, donde dick recibiría ayuda para superar la muerte de sus padres e intentar recuperar el habla.

Pasaron varias semanas de sesiones pero no se veía ningún resultado, dick estaba en una casa hogar, mientras dormía tuvo varios sueños que cambiaron todo.

Dick, dick se escucho en un susurro.

Dick: quien es?

X: soy yo amor.

Dick: madre? En verdad eres tu?

Madre: si cariño.

Dick: pero tu y papá están...

Madre: lose amor, por eso estoy aqui.

Dick: te extraño mucho, me haces falta.

Madre: y yo a ti amor ( dijo entre lagtimas) pero tienes que aprender a vivir con eso, además, siempre estaremos contigo eres nuestro mayor orgullo.

Dick: como lo hago? Si ustedes eran mis guías y mi razón de superarme.

Madre: en esta vida siempre habrá despedidas pero también conocerás personas que te apoyaran y ayudaran cuando más lo necesites, serán tu soporte.

Dick: pero ninguno se comparara con ustedes.

Madre: hijo aun estas pequeño, pero algún día encontraras una persona especial que se convertirá tu vida y desearás protegerla de todo mal. Amor algún día lo entenderás.

Como ya era rutina, el señor llevo a dick a su cita con la especialista pero no pudo hablar, algo lo impedía.
Dick tuvo sueños similares con su madre y padre, hasta que cierta noche soñó....

Dick estaba en un cuarto oscuro hasta que vio una luz rojiza, el la siguió, nada tenia sentido había varias imágenes de el cuando era niño y otras de un hombre vestido de negro con un pájaro azul en el torso, murciélagos, trajes rojos,amarillos con verdes y negros, hasta que le llamó la atención una foto diferente, era una mujer con el pelo rojizo su sonrisa era encantadora, al verla, se sintió relajado y feliz  mientras escuchaba una voz que decía nunca estarás solo, era similar a cuando su madre lo consolaba.

Al día siguiente lo volvieron a llevar al departamento de policías pero esta vez tenía que esperar, así que se sentó en las bancas que estaban afuera en frente de la oficina.
Dick estaba distraído intentando reflexionar lo poco que se acordaba de su sueño.

X: hola ( dijo animada)

Dick no se percato de su presencia en ese mismo momento.

X: si me oyes?

Dick al alzar la vista vio  a una niña, no podía negar que era bonita y tenia un rostro que se le parecía conocida, su cabello estaba recogido con un gorro y tenia un saco grueso lo cual era normal por el frío.

X: emmm ok, si no quieres hablar me voy, cuidate.

Cuando la niña se marchaba dick vio un mechón rojizo, no sabia porque, pero le llamo la atención como si nunca quisiera que se marchara.

Dick: espera!

X: hey si hablas, dijo muy feliz la niña

Dick se quedo callado de nuevo, no sabia porque tuvo ese impulso, no sabia que mas decirle.

X: como te llamas? E visto que mi padre te trajo.

Dick: mi nombre es Ricardo, puedes decirme dick.

X: es un bonito nombre dick.

Dick: tu padre es el señor que me trae?

X: Si, el comisionado Gordón es mi padre. Te puedo preguntar algo?

Dick: claro que cosa.

X: porque siempre te traen acá?

Dick: tu me has visto?

X: claro siempre vengo a ver a mi padre. Y me vas a contestar?

Dick: emmm esque, no he podido hablar desde la muerte de mis padres, a decir verdad, es la primera vez que hablo desde ese dia. Dijo en un susurro

X: pues me alegra ser la primera en oírte, así podremos ser amigos.

Dick: amigos?

X: claro, o no quieres?

Dick: si quiero.

X: me alegro.

Ella, se sentó a su lado y empezó a hablar animada mente sobre cualquier cosa, no quería que volviera a ver esos ojos azules  tristes, nunca dejo de sonreirle y transmitirle confianza como si fueran mejores amigos, dick se sentía a gusto con ella.

cuando llegaron el comisionado con la doctora, se sorprendieron, pues vieron a dick hablar junto a barbara animadamente.

El tiempo paso y dick tenia que seguir asistiendo al departamento policial para su  sesión con la especialista, aunque todo el personal sabia que pasar el tiempo junto a barbara era lo que le hacia bien.
Hasta que un dia, un multimillonario adopto a dick, le dio una oportunidad para seguir, un nuevo hogar y sabe lo que es perder a sus padres a temprana edad, el es Bruno Diaz y sabia que dick necesitaba a un apoyo que lo entendiera.

Dick: esta es la ultima vez que vengo, desde ahora viviré con un señor llamado Bruno.

X: si lose, mi padre me lo contó, ya no vas a estar solo.

Dick: pero ya no te volveré a ver. Dijo triste

X: no quiero verte triste.

Dick: pero...

X: si el destino quiere que nos volvamos a ver lo haremos, además el mundo es muy pequeño.

Dick: me harás falta.

X: dick, siempre habrá despedidas pero también conocerás personas nuevas que te apoyaran y ayudaran cuando más lo necesites, nunca mas estarás solo, siempre estaré para ti.

Sus caminos se separaron, pero estaba seguro que algún día volvería ver a su ángel de cabello pelirrojo, y ojos hermosos de la cual nunca supo su nombre.

Y así fue como paso el tiempo y los caminos se cruzan, porque a pesar de los obstáculos o tiempo, los que están destinados a estar juntos, lo estarán.

Grandioso es mi primer día de clases y voy a llegar atrasado y sudado por correr ( dijo un joven distraído)
Mientras corría sintió un gran choque,

X: Auu! Porque no te fijas.

Dick: Losiento yo.....

Dick se quedo congelado pues había chocado con una joven linda con cabello pelirrojo.

Mi LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora