Introducción

1.1K 30 5
                                    

El timbre sonó, lo que hizo que Brad se sobresaltasé.

-Andrea! Andrea! ¿Estabas dormida?

-Eh? No sé, lo unico que recuerdo es que estaba corrigiendo el ejercicio 14.

-Vale, estabas dormida, hemos corregido hasta el 26.

-¿¡¿¡QUÉ?!?! ¿Pero tu eres tonto? Te sientas conmigo y no me despiertas y encima sabes que no se hacer las ecuaciones.

-Oye, pues tu tienes suerte que la clase es en español, y te recuerdo que naciste en España.

-Llevo desde los 3 años aquí y voy unos 2 meses al año asi que shh.

*No nos habíamos dado cuenta pero estábamos ya en la puerta del gimnasio*

-EEELEEEAAANOOOR!!!

-Pero que te has fumado loca?!

-Ha sido la siesta de mates...

-Brad calla.

-Andrea, ¡¿Te has dormido!?

-Chicos, todos dentro al gimnasio.

Por suerte era ultima hora. Y me iba ya a casa.

-Esta tarde quedamos no?

-Sii:) Eleanor vienes??

-Sorry tengo que ayudar a mi bro, no puedo:$

-Vale:(

Eleanor P.O.V.

Tenía que dejar a estos dos tortolitos solos. Vale que tenía que ayudar a mi hermano pero es que Andrea y Brad hacian taaan buena pareja que quería que pasase algo, y pronto.

-Jooosh ya estoy aquíiii.

-Hola sis que tal en clase?

-Aburrida y tu??

-Mal... Tengo examen en 2 semanas de lengua y es mucho y ya sabes que soy mas de números.

-Muy mal Josh quiero que saques 10 en todo.

-Sí mamá Eleanor...-Ví como Eleanor empezó a llorar.

-Eleanor, no llores pequeña, ellos aún están con nosotros.

-Pero, es que los hecho muchísimo de menos-Josh me abrazó, mi hermano siempre estaba conmigo cuando lo necesitaba.

----------------------------
Bueno, se que está muy mal y que nadie lo va a leer pero tengo la esperanza de que tenga alguna visita, algun voto o comentario. El nombre de Andrea está dedicado a mi 23 que es la mejor y la quiero, aparte me ayudó mucho con el capitulo.

You and I ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora