Capítulo 9.

89 8 3
                                    

Habían pasado 3 años desde que nos castigaron a los 4, Brad me llamaba casi todos los días y hablábamos aunque fuesen 5 minutos y luego hablaba con James también. Ellos ahora estaban en un grupo con dos chicos más, había hablado con ellos un par de veces, parecían ser buenas personas. De Eleanor no se sabía nada, dijo antes de irse que lo más probable es que la dejasen incomunicada. Y de mi vida ¿que había sido? Bueno, me había creado un canal en YouTube hace año y medio, ImNotAnOrdinaryGirl, y ya estaba a punto de llegar al millón de subscriptores, era genial. Hacía vídeos todas las semanas y a veces grababa con Alicia. Además tenía un blog en el que escribía todo lo que se me pasaba por la cabeza. En el instituto de ser invisible pasé a ser conocida y todo el mundo quería ser mi amigo, aunque yo me mantenía fiel a los que habían sido mis amigos antes de que me crease el canal.

Por fin hoy acababa las clases. Mi último día en el instituto, al año que viene tendría que ir a la universidad, aunque no estaba segura de si iba a ir o me tomaría un año libre. Mañana jueves, cogía un avión y volvería a Birmingham, no podía esperar.

Estaba grabando un vlog por los pasillos del instituto, teóricamente no podíamos grabar en el recinto pero el director me dejaba por el canal, me estaba despidiendo de los niños de 1° de la ESO que me pidieron salir en el vídeo, algunos de 2°, 3° y 4° me lo pidieron también y luego gente de 1° y 2° de Bachillerato. Echaría de menos a mis pequeños, les había cogido mucho cariño. A las 14:30 sonó el timbre.

- Y este ha sido mi último día aquí, será raro no ver a mis niños todos los días.- Dani, el niño al que le ayudaba con inglés me abrazó y empezó a llorar- Echaré de menos bajar a verlos. Hasta siempre Madrid, hasta siempre insti.- dejé de grabar, no me di cuenta de que estaba llorando también.

Me quedé una hora más y me despedí de todos. Era raro, nunca había sido una persona popular, adorables

todos los niños de 1° querían despedirse de mí, se me hacía raro que quisiesen una foto conmigo, yo solo grababa vídeos en YouTube.

- ¿Os hacéis una foto todos juntos conmigo?

- ¡Si!- contestaron todos, eran adorables

Le pedimos al que fue mi tutor el año pasado que nos hiciese la foto, aceptó encantado.

Salí del instituto y me fuí a mi casa a comer y después encendí el portátil. Edité el vídeo y lo subí, había quedado muy bien.

Estuve preparando la maleta, mi cabeza sólo pensaba en mañana. A las 8 de la tarde me fui a dormir porque el avión salía a las 7 aunque tenía que estar a las 5 en el aeropuerto.

La alarma del móvil sonó a las 4, me duché, preparé y desayune y a las 4:30 me fui de casa. Mi abuela, con quien ya me llevaba mucho mejor, y mi prima Alicia me acompañaron hasta el aeropuerto. Alicia lloraba y mi abuela estaba a poco de llorar.

- Bueno abuela Sara y prima Alicia, os echaré mucho de menos, al final no ha sido tan malo como pensaba

- Ay Andrea la casa no será lo mismo sin ti, sin colarme en tus vídeos y sin fangirlear contigo.- dijo mi prima

- Andrea disfruta en Birminghan mucho, recuerda que siempre puedes venir a mi casa cuando lo necesites.

- Tengo que irme ya, os quiero.- dicho esto me fui

Después de 2 horas en el avión por fin bajé, iba grabando con mi cámara, como siempre.

- ANDREA- gritó una voz muy familiar para mi a mis espaldas

- BRADLEY- contesté a esa voz familiar dándole un gran abrazo

- ANDREA- gritó otra voz conocida también

- JAMES- contesté también y le di un abrazo

- No me creo que estés aquí, se te ve tan distinta de verte en el ordenador, a mejor claro.- dijo Brad

- Bueno te presento a los 2/4 del equipo The Vamps.- dijo James- CONNOR Y TRISTAN SEÑORAS Y SEÑORES- ¿desde cuando James gritaba tanto? Aunque me alegraba de verlo claro

- Encantada.- dije mientras abrazaba a los dos

- Igualmente.- contestaron ambos

- Hija...

- Elizabeth...- me había dicho hace 6 meses que no me quería volver a ver, no se que hacía aquí

- Tu en mi casa no entras así de claro tus cosas están en un trastero que he alquilado, lo pagas tu.- recapitulemos, mi madre me acaba de echar de casa, mis cosas están no se sabe donde, tengo que pagar yo y no se donde voy a vivir

- Mira madre de Andrea, no se que te crees pero echar de casa a tu hija no lo veo muy normal, fue hace 3 años, se nota que perdonas rápido ¿eh?- dijo Brad

- A ver niñato es mi hija hago lo que me de la gana con ella, si es una mierda de persona y me da asco ¿que quieres que haga? Ojalá no hubiese nacido la niñata esa.

- Pues Andrea tu te vienes a vivir con nosotros a Londres y ya está, no te mereces esto.- dijo James

- Pues vale, me da igual, como si se tira por un puente. Todos sabemos que 4 chicos y una chica... No os hagáis los locos niñatos.

- Vete, no te quiero volver a ver. Tu ya no eres mi madre.

*****

Bueno después de desaparecer por un tiempo (como hago entre capítulo y capítulo xD) aquí esta❤

Un poquito (bastante) de drama pero no se, ha quedado decentillo comparado con como quedaba en mi cabeza :) ← carita asesina en honor Mac

TheVampsFtOneDi❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You and I ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora