Iba por los pasillos para ir a clase, tenía tutoría. Hoy nos daban las notas... Que nervios!! No sabía si aprovaba todas porque hay algunas que no tenía la nota de los últimos exámenes, sobretodo francés y lengua. El exámen de francés me salió mal no, lo siguiente, pero por suerte, tenía dos puntos que me podían subir por atender, hacer trabajos,... Lengua era lo que me daba miedo, si no sacaba 3,5 suspendía la evaluación lo que significaba adiós gimnasia rítmica. En el último examen, que llevaba bastante mal, estuve practicando porque tenía competición la tarde de ese exámen y mi tía me dijo que como no aprobase, me quitaba.
-Bueno alumnos, he de decir que vuestras calificaciones este trimestre han sido, como decirlo, contrario a las expectativas que teníamos los profesores. El 87% habéis aprobado todas, el 8% habéis aprobado todas menos una, el 5% habéis aprobado todas menos dos. Como ya sabéis, el trimestre pasado hubo gente que aprobó 2 asignaturas de las 11 que cursais, por lo que habéis mejorado bastante. Enhorabuena.- George y yo nos miramos con una sonrisa cómplice, podríamos ir a España en Semana Santa con Brad y Eleanor, eso había dicho mi tía, y solos, sin adultos.
-Andrea Jade Shelley- que nervios, me dolía la tripa y el corazón me iba a 1000 por hora.
-Gracias- no abrí las notas hasta que no estuviesemos todos juntos.
-George Paul Shelley.
-Ya voy profesora.
Dejamos las notas en la mesa y después la tutora puso algunos de los vídeos que hicimos para presentar un poco nuestras vidas.
-Mierda... Mi vídeo no, mi vídeo no- no quería que saliese porque salía haciendo el tonto con mis primos y era muy penoso.
-Bueno, este es el vídeo de Andrea y Geo*ring ring*- salvados por la campana pensé.
-Menos mal- George y yo salimos corriendo de clase, necesitaba ver mis notas.
*En la puerta del instituto*
-A la de 1, a la de 2, ya!- gritamos todos.
-Ay que me da algo, que me da.- abrí el sobre, y observé las notas, miré cada casilla, me costaba procesar la información.
-Yo me voy a España!!!- gritó George muy entusiasmado
-Yo también!!!!- grito Harriet, osea, que había aprobado educación física.
-He aprobado todaaaaaaaas!!- ese era Brad.
-Spain here we go! Un 7 en lengua y francés!!- ya era feliz.
-Yo me quedo en Birminghan...- dijo Eleanor y empezó a llorar.
-Pero no dijiste que tenias un 8?- juraría que nos lo había dicho.
-Si... Pero ya lo ves.
-Yo si fuese tu iría a hablar con la profesora- dijo Brad.
-¿Me acompañas?
-Claro.
-Hola gentecilla- dijo James, un amigo de George y Brad, el creo que tambien venía si aprobaba.
-Holiiis, has aprobado todas?
-Seeeeeh- dijo enseñandome las notas.
-Geniaaal, están los demás a fuera- le dije.
*en clase de Eleanor*
-Profesora, tengo una duda
-Dime
-¿Me puedes decir la media que tengo en matemáticas?
-A ver, a ver... Pues 8,5
-Es que me habéis puesto un 4
-¡¿Un 4!? Espera que te volvemos a imprimir las notas
Cuando salimos Eleanor ya estaba feliz
-Tengo un 8! No un asqueroso 4! Se habían colado. Baile feliz! Baile feliz
-NOS VAMOS A ESPAÑA!!!!!- gritamos los 6
----------------------------
Holaaaaa:) Aqui teneis la parte 1 del capítulo. La segunda parte la subiré esta semana
ESTÁS LEYENDO
You and I ||Pausada||
ФанфикAndrea, Eleanor y Brad son los mejores amigos, pero el destino hará que sus vidas cambien completamente.