Capítulo 7.

130 14 2
                                    

Andrea P.O.V.

Fui a casa de Luke y estuve con él hasta que se tranquilizó, después volvimos a mi casa y comimos todos juntos.

-Foto para twitter.-dijo James mientras cogía el portátil y lo encendía

-Perfectooo-dijo eleanor

Cuando estaba a punto de hacerse la foto sonó el móvil de George, era su madre

-Me voy a cogerlo ¿vale?-dijo-Harriet supongo que mama querrá hablar también contigo.

Harriet P.O.V.

Fuí con George a la habitación y descolgamos, pusimos el teléfono en el altavoz

-Hola mamá.-dijo George

-Hola hijo, ¿está tu hermana?

-Estoy aquí mamá

-Tenéis que veniros a Birmingham lo mas rápido que podáis

-¿Que ha pasado?-dije temblando

-Vuestro padre quiere vuestra custodia, tenéis que ir al aeropuerto cuando recojáis, vuestro vuelo sale a las 7 de la tarde.

Dicho esto colgó. Me puse a llorar mientras recogía mis cosas. Andrea subió y le dijimos que no les dijese nada a los demás y ella se fue al poco rato, se despidió de nosotros y se fue.

Andrea P.O.V.

Después de comer me subí con Brad a la habitación. James y Eleanor se fueron a la suya.

-Andrea

-Brad, dime

-Toma.-dijo mientras me daba una cajita con un collar y una nota-Léelo en alto.

-"Pequeña, ¿quieres salir conmigo? Brad<3"

-Y, ¿qué contestas?

-¡Por supuesto que si!-dije y después le besé

-Ponte el bikini y bajamos a la piscina que hay algo más.

-¿¡Enserio?!

-Sii pero baja rápido.

Bajamos a la piscina y ví que había un paquete envuelto

-¿Es esto?-pregunté con voz de niña pequeña

-Sii. ¡Ábrelo!

Lo abrí, era otra cajita con una pulsera y ponía el día que nos conocímos y un álbum de fotos nuestras.

-¡ES PRECIOSO BRAAAD! Me encanta muchísimo enserio.

-Me alegro pequeña.-y me robó un beso

En ese momento me sentía la persona más feliz del mundo. Muchas veces había imaginado como sería estar con Brad, si cuando éramos amigos era tan perfecto no me imaginaba como sería siendo novios. Desde la primera vez que le ví en el instituto me produjo algo distinto en mi, desde que me sentó la profesora con él, desde que nos convertimos en mejores amigos, él había estado siempre para lo que necesitase. Me acuerdo que me dedicó su actuación en el festival de fin de curso y que quedó primero. Cuando le besé en Starbucks y me dijo que le gustó, cuando cogímos es avión y me besó en la frente antes de subir al avión, cuando nos tocó en la misma habitación, cuando le dije que era adictivo, ahora sabía que le podría besar sin importar de que alguien me viese y se lo quería decir a Eleanor y James lo antes posible.

George P.O.V.

Dejamos una nota en el salón explicándoles que les llamaríamos para contarles y nos fuímos al aeropuerto. Cuando llegamos a Birmingham fuimos a casa y estaba nuestra madre esperando. Mamá que ha pasado.

-Al poco rato de dejaros en el aeropuerto vino vuestro padre diciendo que había conseguido vuestra custodia y que mañana a las 00:00 tendríais que estar en su casa, sino el juez impondría una condena o multa, pero no quería que os amargaseis por lo que esperé hasta hoy. Los fines de semana estaréis conmigo. Seguiréis en el mismo instituto pero no viviréis con Andrea, ella vivirá o conmigo o con Eleanor y Josh.

Eleanor P.O.V.

-¿Se han ido de verdad? ¿Porqué no se han despedido?

Sonó el teléfono, era Harriet.

-Harriet!! ¿Porque os habéis ido?

-Mi padre a conseguido la custodia y a las 00:00 teníamos que estar en su casa sino nos denunciaban, o multaban o algo así. Lo siento enserio, no me quería ir.

-Harriet te hecho de menos vuelve!

-No puedo Eleanor, lo siento. Me tengo que ir que estoy recogiendo mis cosas. Os quiero.

-Adiós preciosa.

Colgué el teléfono y volví con todos. Les conté lo que me había dicho Harriet.

-Me muero de hambre enserio.-dijo Brad-¿A quién le toca la cena hoy?

-Pues les tocaba a George y a Harriet, así que nos toca a mi y a James. Supongo que pizza ¿no?-dije asesinando con la mirada a James y Brad

Después de cenar Andrea me dijo que tenía que hablar conmigo. Me contó que estaba saliendo con Brad y que se besó con Luke. Yo le conté que entre James y yo no descartaba que no pasase algo. Se pasó el rato hasta que Brad y James entraron para hacernos cosquillas.

-------------------------------------------------------

Bueno el capítulo mas largo que he hecho:) Voy a ser buena y hoy ya que os he hecho esperar mucho no os dejo con la intriga.

No os olvidéis de comentar y votar.

Este capítulo esta dedicado para mi Modern Vamily que son los mejores♥

TheVampsFtOneDi♥

You and I ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora