8.-

46 2 0
                                    

-Se acabó, todo había terminado. Ya no estaríamos más juntos. Ella así lo ha querido.

-Tío... no digas eso, todo se puede arreglar- dijo en forma de apoyo

-No, esta vez no- sorbí mi nariz

-Minho...- lo interrumpí

-No Fritanga... me voy- dije caminando al ascensor para subir a mi apartamento.

Ya había pasado 3 días desde aquel mal momento, 3 malditos días en los que solo he podido llorar en la ducha, comer poco y sobretodo extrañarla a mi lado.

Sentí el sonido del ascensor bajar y cuando las puertas se abrieron la vi a ella, una chica que había dentro se bajó en la planta en la que estaba, haciendo que solo estuviera yo con ella en el ascensor.

Marqué de nuevo el botón, ya que estaba marcado de antes y las puertas se cerraron. 

El silencio era incómodo... muy incómodo.

La miraba de reojo, había cambiado, no físicamente pero si en el interior, ahora era más fría y solo le preocupaba una cosa, y era matar a Ava Paige. 

Tenía ganas de besarla de nuevo, pero si lo hacía me llevaría unas palabras de desprecio por su parte así que... mejor me estaba quieto...

Caminé hasta el botón para que el ascensor se parase y le di. El ascensor se quedó quieto y yo la miré a ella.

-Tengo prisa-dijo fría sin mirarme

-¿Para ir con Dante y sus apestosos mierteros lame culos?- dije enfadado- Estoy harto de que me ignores

-ella rió-¿Y qué quieres que haga?- me miró desafiante

-Te amo y tú también me amas, ni el cielo ni la tierra han podido separarnos... ¿por qué tú si lo has hecho?- me acerqué a ella hasta aprisionarla entre mis brazos y la pared del ascensor.

-Tengo prisa- repitió de la misma forma

-Pues yo no- sonreí de lado

-Ya porque no eres tú quién va a ir a matar a Ava Paige-dijo sonriendo ahora ella

-No irás tu sola-dije acercándome a ella

-No iré sola-asentí y terminé con la distancia que nos separaba 

Al principio se negó, pero a los segundos me siguió el beso... eso es bueno, que siente algo por mi todavía.

Nos separamos por falta de aire y ella me miró a los ojos.

-¿Te gustó?-preguntó

-Sabes que si-contesté

-Bien, porque no se volverá a repetir.

Presionó el botón del ascensor para que se pusiera en marcha otra vez y rapidamente llegó a su planta, la planta en la que Dante vivía.

Las puertas se cerraron dejandome solo, suspiré y cerré los ojos. No te dejaré tan fácilmente cariño...nunca.

Subió un piso y las puertas se abrieron.

-¿Me persigues?-le dije una vez que entró

-Solo voy a hablar con Dante-dijo sin mirarme

-¿Con Nath?-asintió

-¿No lo sabes?-lo miré confundido

-¿Saber qué?

-Tienes que venir conmigo- dijo pulsando el botón para ir a la planta en la que estaba Dante- Es importante

-Thomas...-me interrumpió

THE DEATH CURE: MORE DANGEROUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora