-¡No vuelvas a tocarlo!- gritó con fuerza mientras Newt la sujetaba-¿Quién lo dice?- preguntó sarcástica la chica que había besado a Aris
-¡Parad!- gritó Dante- ¿Qué ha pasado?
-He besado a Aris y esa loca se me ha tirado- dijo la chica
-¿Es eso cierto?- preguntó mirándola
-Si- bajó la cabeza Grace
-Grace, vamos a hablar- dijo Dante mirándola seriamente
Ella asintió y se soltó del agarre de Newt para caminar detrás de Dante.
Después todo volvió a ser normal, la fenre se dedicó a lo suyo e hizo como que no había pasado nada.
Miré a Thomas y él me miró. No le dejaría a Nath, ella es mía totalmente, que se vaya haciendo la idea de eso porque es lo que pasará.
-Ya sabes que lo digo en serio- dijo hacercandose a mi.
-Thomas, eres mi amigo, y sabes que estoy contigo, pero lo que no puedo hacer ni voy a permitir es que tú te quedes con ella, quiero que sigamos siendo amigos, que sigamos cubriendo nos las espaldas ante el peligro, pero te lo diré una vez más y no lo volveré a repetir, ella es mía y siempre lo será.
-¿Qué te apuestas?- dijo desafiante y se alejó de allí
Me dejó allí, pensando en que ahora Nath estaba más en peligro todavía, estaba muriéndose en estos momentos, no sabía si despertaría en algún momento o no, pero no iba perder la esperanza de que volviera a abrir los ojos.
Vi a Grace salir con mala cara.
-¿Estás bien?- negó con la cabeza
-Dante me ha dicho que si vuelve a pasar me va a expulsar de la comunidad. Disculpa Minho, pero quiero estar con mi hermana en estos momentos.
Caminó hacia la sala en la que estaba mi chica, pero en cuanto entró, volvió a salir.
-Minho- me agarró del brazo y me arrastró hasta la sala.
-¿Se puede saber qué te pasa?- dije soltando me de su agarre. Ella sonreía y miré hacia la cama de Nath-¿Nath?
Estaba sentada en la camilla y me miró.
-¡Minho!- gritó y al querer empezar andar cayó al suelo, pero yo fui más rápido y corrí hacia ella.
-¿Estás bien?
-Minho...- no la dejé que terminara por que la besé pero hizo algo que me sorprendió, se separó en medio del beso.
-¿Qué te pasa?- la miré confundido
-No
-¿No?
-No podemos seguir con esto- ¿a qué se refería?
-Nath... ¿A qué te refieres?
-Tenemos que acabar con esto, no quiero seguir contigo... no con una persona que no me deje acercarme a otra.
-Nath...
-Te escuché, escuché todo lo que me dijiste cuando te quedaste aquí, que querías estar conmigo siempre, montar una familia pero... después te escuché hablar con Thomas y me di cuenta qde que soyun objeto para ti y...no puedo seguir con una persona que me trate de esa forma...- dijo y sentí como en mis ojosse acumulaban las lágrimas
-Nath no puedes dejarme... hacemos una gran pareja con un gran futuro juntos y...
-¡No sé si viviré mañana! No sé si voy a morir esta noche o dentro de 5 minutos, solo sé una cosa y es en lo que quiero pensar a partir de ahora, la muerte de Ava Paige... quiero que eso sea lo único que esté en mi mente a partir de ahora.
-Pero...eso puede esperar, tú y yo...
-No, no existe un tú y yo...ni volverá a existir- eso fue lo último que quise oír. Me levanté de su lado y me fui. La dejé allí con su hermana que lo había escuchado todo.
-Lo siento, Minho- dijo Thomas
-Ya tienes oportunidad- le dije sin mirarlo
ESTÁS LEYENDO
THE DEATH CURE: MORE DANGEROUS
FanficSe habían llevado a Minho, a Grace y a Aris. A mi me dieron por muerta... Esto no acabaría sin yo obtener mi venganza. Ava debe morir y seré yo quién la mate junto con mis...nuevos amigos Segunda parte de "The Scorch Trials: Dangerous Love"