Cap 8

371 20 8
                                    

___ POV's

Llegamos a su casa y nos sentamos para esperar a chica, escuchamos el ruido de la puerta y era ella,empezamos a hacer el trabajo y terminamos antes de que anocheciera, como siempre camine sola por aquellas frías y oscuras calles, entre a un callejón y un hombre me acorralo.

Hombre raro:que hace una chica como tu sola?
___:que te importa-dije empujandolo-no querras meterte conmigo.
Hombre raro:que haria una niña debilucha como tu-dijo agarrandome y tocando mi trasero-
___:mmh esto.
Antes de que el hombre hable, le meti una patada en el estomago dejandolo sin aire, golpee su cara friamente y le mordi el hombro dejandole una marca.

___:una niña debilucha como yo hace eso-dije riendo-adios debilucho.

Llegue a casa, entre y vi a todos cruzados de brazos.

Deuz:porque llegas a estas horas-dijo cruzado de brazos-
___:maggie, te pidio perdon?
Maggie:nop.
___:oxy amigo sabes que te quiero muuucho no?
Oxy:te salvas, pero la proxima no.
Onnie:con que quieres muuucho a oxy eh?-dijo celoso-
___:pero a ti te amo mas-dije recargandome en su espalda-
Onnie:yo tambien te amo enana-dijo dandose la vuelta y abrazandome-
Me acoste en mi cama y cerre los ojos, dormite un poco cuando escuche un ruido, me levante y vi a todos despiertos, mirando a la puerta.

___:chicos, que pasa?
Oxy:ssh no hables, chicas quedense aqui iremos a ver.
Maggie:cuidense, cuidate oxy-dijo mirandolo-
Oxy:lo hare.
Los tres salieron cerrando la pierta con llave, me sente alado de maggie y llamamos a mis amigos.

Via skype

Freddy:que pasa ___?
Bonnie:___ y maggie-dijo corrijiendolo-
Maggie:alguien entro a nuestra casa, los chicos fueron a ver.
Foxy:tengan cuidado, iremos para alla.

                 Foxy corto la videollamada

___:maldita sea foxy.
Fredd:ire con el.

                Freddy corto la videollamada

Maggie:debemos cortar la llamada, adios chicos.
Todos-maggie y ___:adios, cuidense.

Cortamos la llamada y escuche el grito de foxy, corri hacia la puerta y la abri, vi a aquel hombre del callejon y dos mas, estaban armados y lastimaron a los chicos.

___:las pagaran!
Hombre raro1:quedate ahi niña si no quieres que tu noviecito muera-dijo apuntando a la cabeza a onnie-
___:onnie-dije aguantandome las ganas de llorar-que quieren.-dije con lagrimas en los ojos-
Hombre raro2:que trabajes para nosotros.
Hombre raro3:seras una perfecta guardaspaldas, y mucama-dijo riendo-
Hombre raro1:-le da un zape-no te pases luis, mira niña queremos que trabajes como la guardaespaldas de mi hijo.
___:de su hijo? Una bestia como usted debe ser un mal padre.
Hombre raro2:no te pases niña.
___:yo solo decia la verdad-dije poniendo mis manos en las caderas-esta bien, trabajare para usted, pero no le haga daño a mis amigos.
Onnie:n-no lo hagas-dijo con lagrimas en los ojos.
Me acerque a el y lo bese, limpie sus lagrimas y fui con eso hombres, mi corazon se partia en dos, separarne del chico que amo, es injusto pero los protegere, todo sea por onnie.

Onnie POV's

Vi como ella se alejaba, mi corazon se partia, lagrimas caian y yo moria por dentro, porque lo hizo? Porque me dejo? No lo entendia, me levante del frio suelo y me dirigi a la habitacion, me acoste en su cama y empeze a llorar.No lo soportaba, sali corriendo de casa y vi como el auto gris se alejaba, lo segui gritando el nombre de mi amada, ella miro por la ventana y apoyo su mano con lagrimas recorriendo sus mejillas, cai arrodillado y empeze a lamentarme.

Onnie:vuelve porfavor.-dije llorando-
Maggie:volvera, yo lo se-dijo arrodillandose y poniendo su mano sobre mi espalda-ella lo hizo para protegernos.
Me pare y decidi ir a caminar, llegando casi al parquw visualize aquel auto gris estacionado, me acerque hacia el y vi que estaba vacio, me diriji al porton y vi a un chico aproximadamente de 6 años y a mi ___ sonriendole, lo cargo en brazos y beso su frente, una mujer vestida de negro salio y saludo a ___.

Onnie:___!
___:onnie?-dijo mirando hacia el porton-ONNIE!
Aun con el niño en brazos corrio hacia el porton y me beso, mire al niño y le sonrei, el me devolvio la sonrisa y abrazo a ___.

___:que haces aqui?-dijo acariciando mi mejilla-
Onnie:no puedo estar ni un segundo sin ti, no soporte al ver como te llevaban, y-yo temia que no volviera y-ella me interrumpio-
___:tranquilo onnie, no sere la guardaespaldas por siempre, solo hasta que el niño aprenda a defenderse, pero hay un problema-dijo bajando la mirada-
onnie:q-que?-la mire confundido-
___:tendre que estar con ustedes!-dijo sonriendo-
onnie:tonta!-dije dandole un zape-no me asustes asi!
niño:señorita, tengo hambre.
___:ok jacky, nos vemos onnie-dijo besandome y llendose adentro con el niño-
Fui a casa y me acoste en su cama sonriendo, cerre mis ojos y dormi.

Al dia siguiente

sentia un gran peso en mi cuerpo, desperte y vi a ___ dormir arriba mio, acaricie su cabello y ella desperto.

___:lo siento, no tenia lugar.
onnie:pero si hay, oh.-dije mirando pa cama de deuz, alado de el estaba una chica de cabellos rojos.
Mire a maggie y estaba sentada sollozando en silencio, ___ y yo nos paramos y la abrazamos, vi como estaba vestida ___ y estaba perfecta.Vestia un vestido negro, con pequeños puntos lilas, su cabello atado con una coleta y chatitas negras.

___:debo lavar esto-dijo sacudiendo su vestido-
onnie:porque? no lo veo sucio.
ella paso su dedo por una mancha lila y era tempera.

___:jacky es un gran pintor-dijo sonriendo-maggie ven hagamos algo.

Maggie POV's

cuando desperte, vi a deuz con una chica de cabellos rojos, me hize bolita y empeze a sollozar, cuando levanto la mirada veo a ___ y onnie con los brazos abiertos, me abalanze a abrazarlos y llorar en el hombro de ___, escuche que estaban hablando y luego ___ me llevo a la cocina.Hicimos 4 hot cakes y uno especial para oxy, vimo que se hiban levantando y los tres nos sentamos a comer nuestros hot cakes, cuando oxy salio por la puerta me levante y le puse su plato enfrente, observo nuestros platos a medio comer y sonrio.

oxy:no era necesario.-dijo metiendo un hot cake a su boca.-
maggie:claro que si! estuviste alli para ayudarme y decidi recompensarte.
Dichas aquellas palabras, se levanto de su aciento y planto un beso en mi mejilla, le sonrei con ternura y vi a deuz mirando con la chica apoyando sus senos operados en su brazo.

deuz:buenos dias.-dijo llendo a buscar algo en la heladera-
maggie:*lo ignora*
deuz:BUENOS DIAS-dijo con un tono de voz mas alto-
maggie:*lo sigue ignorando, hay que malota*
chica de senos operados:amorcito me haces el desayuno?
maggie:imorciti mi hicis il disiyini-dije imitando su voz-
oxy:jajaj, te salio bien magg-dijo dandome un ligero golpe en el hombro-gracias por el desayuno-dijo para luego darme un beso en la mejilla e hirse.-

HOLAAAAAA*le tiran palo, chanclas y piedras* lo siento si? perdonenme por haber tardado pero tengo que hacer tareas y asistir a el colegio voy a tratar de subir caps mas de seguido, muchas gracias a todos por leer este libro los amoo ^-^.

Me enamore de mi hermano (N.Bonnie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora