18

89 9 4
                                    

 *En otra parte*

J.T Pov's

Caminaba sin rumbo como siempre, buscando algun lugar donde vivir, toda la gente me miraba ¿es que acaso nunca vieron a alguien con orejas de zorro? a cierto...Como sea, tome mi gorra y me la puse.

Llegue a la vieja casa de uno de mis mejores amigos, deuz, toque la puerta y un chico de cabello azul la abrio.

-No queremos biblias-.balbuceó.-

-No te andes con bromas, onnie.

-Uhj, miren nada mas, el argentino vino a visitarnos.

-Cerra la boca imbécil.

Lo empuje y entre gritando el nombre de deuz, una chica de cabellos negros rápidamente me tacleo y me amenazo con una daga, mi gorra había salido volando dejando ver mis orejas a lo cual ella no se resistió y empezó a tocarlas.

-D-déjame, n-no me toques a-ahj.

-Orejitas :3

-Quien eres?-Dije apartándole.-

-Soy ___, y tu?

-Dime JT-. dije con media sonrisa de lado.-Esta Deuz?

-No, salio con Maggie-.Dijo onnie abrazando a ___ por la espalda.-Mia 7<7

Rei y sali del lugar, no lo soporto a ese onnie, es pesado y uff no importa, me puse la gorra devuelta y fui hasta la escuela donde me habia inscrito, llegue al lugar y me meti en los salones de musica.

-Una bateria!-.grite emocionado y fui rapido a agarrar las baquetas y ponerme a tocar.-

(...)

Una chica me observaba, era pequeña, osea de estatura una enana, sus ojos me metieron en un trance raro, eran de color ambar, sus manos se posaban por la puerta y sus oreja intentaban escuchar...Espera, esas son orejas de..Gato?!

-Hey!-.gruñi un poco por su presencia.-

-Perdon! no quise molestarte pero yo emm quede asombrada cuando tocabas la bateria.

-Eso? no es nada-.Le guiñe un ojo haciendo que esta se ponga nerviosa.-Sal de tu "Escondite" y presentate.

 Salio de detras de la puerta, su cabello se desparramaba por sus hombros y su cola de gato se movia de un lado a otro.

-Sooy, Mi...Mc, un gusto.

-Soy JT, un gusto Mc.

 Esa chica se me hacia conocida de algun lado, pero no me acuerdo donde, en fin :v, fuimos a nuestras clases, estaba nervioso por presentarme, soy timido cuando hay mucha gente, pero soy muuy social(?) 

-Hey, niño adelante.-dijo el profesor.-

-H-hola, Soy...soy JT, me gusta tocar la bateria, y tengo 15 años...

-Es la presentacion mas corta que eh escuchado...Me gusta.-Sonrio Mc.-

Rei un poco y me sente atras de una chica rubia... Uff apenas llevo 5 minutos aqui y ya me aburri.
Saque mi teléfono y empece a hablar con mis amigos.

(...)

Toco el timbre y Mc salio disparando del salon, un chico de cabello verdele seguia y gritaba su nombre, como no tengo nada que hacer les voy a seguir :v

-Mc bajate de ahi!. -Le grito el alien. -
-Nononono -Repitio moviendo la cabeza negando-

Me acerque a los casilleros por atras, me subi y cargue a Mc y la baje.

-Mc, porque subiste ahi?
-Es que, Zack me estiro de las orejas :c

Mire al alien y rei, el chico sonrojado miro a Mc y luego a mi. La escuela termino y fui a la cueva de los nightmares no habia nadie solo ___ que estaba sentada enfrente de la tele, me sente alado de ella y me recosté en su hombro.


Me enamore de mi hermano (N.Bonnie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora