Cap 16

178 10 23
                                    

 Al solo pensar su nombre, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero escuche algo que me dejo en shock (???:Acaso te asuste hermosa?) Q-Quien eres? P-porque estas en mi cabeza?! (???:Me conoceras pronto) 

-EXPLICATE!.-grite haciendo que todos me miraran.-ups... lo siento, pensaba en vos alta.

Bonnie:Holis! Mira bonly mi amiga ya desperto :D

???:O-oh, q-que bueno.-dijo una chica acomodandose los lentes.-Soy Bonly.

-Un gusto bonly.-dije sonriente.-Soy ___.

 Bonnie, bonly y yo estuvimos conversando por un largo tiempo hasta que vinieron los chicos junto a los toys.Freddy se le quedo mirando a Bonly haciendo que ella se ponga nerviosa y se esconda atras de Bonnie.

Bon:H-hola Bonnie.-dijo bon con un notable sonrojo en las mejilla.-Q-quien es ella?

Bonly:*le mira embobada* S-soy Bonly, Bonly Fazbear.

 Freddy se quedo helado al escuchar el apellido, yo tambien me quede confundida, es decir, si es la hermana de Bonnie segun me conto ¿Por que no tiene el apellido The Bunnie? Ñeh :v

Freddy:F-fazbear? Estas segura de lo que dices Bonly?

Bonly:E-es que yo emm TENGO EL APELLIDO DE MAMI!

Bonnie:p-pero si el de mami es The Bunnie...

Bonly:P-perdon el de papi.-dijo agachando la cabeza haciendo que su pelo color violeta y de puntas turqueza se le ponga en la cara.

Enfermera Mika :3:Bueno chicos, su amiga ya puede irse peero deben ordenar todo el desorden que hicieron, rapido porque o sino me hechan la bronca a mi ;-;.

Todos:Si enfermera.

(...)

Bonly POVs

 Rayos! Casi me descubren, que sera peor? que mi hermano bonnie sepa que no soy su hermana? o que Fonly se lo cuente a todos? (Fonly:Anda hermosa dejame hacerlo, tu eres muy timida y torpe para hacerlo) c-callate parasito.

Bonnie:Bonly, nos acompañas a la casa de ___?

Bonly:emm no gracias, ire luego, estoy ocupada.

Bonnie:Bien :3 nos vemos.-dijo para besar mi frente e irse.-

*En otro lugar*

 Narro yo >:3

 Busque mil formas de encontrarlo, Nada como siempre...

???:Debes no esforzarte tanto mika...

-No lo entiendes...Es mi hermano y debo encontrarlo.

 El chico de cabellos naranjas rodo los ojos y se dio la vuelta mirando al albino.

???:Eak...Buscalo por cielo y tierra si es necesario.

Eak:Como digas town.-dijo esbozando una sonrisa.-no sera dificil encontrarlo.

Town:Como sea.

???:C-chicos dejenme a solas con mika.-dijo otro chico de cabellos naranjas.-acaso te pusiste mas tonta de lo que ya estas?

 Mika:soy tonta, pero tu tonta.-dije apartando la mirada de la computadora con una sonrisa.-necesito estar con el...

???:Debo volver con...

Mika:ella.-dije mientras mi sonrisa se desvanecia y me ponia seria.-vuelve con esa...zorra.-lo ultimo dije en susurro para que no me escuchara.-

 Te prometo onnie, pronto estaremos juntos devuelta y viviremos en otro lado...

 Holiii soy yo su escritora amad*le tiran chanclas* hay hay hay ;-; lose tarde en subir cap pero culpen a los examenes >:,v  weno, quiero que todos digan su opinion porque busco a onnie? :u xq bonly se quedo mirandole raro a bon? sera el nuevo BxB? 

Tambieen quiero agradecer a @LenkaRainbow por animarse a participar en esta historia Te mando muchos besos y abrazos pequeña coneja, se que pronto te convertiras en una conejita asesina :33.Aqui les dejo las caracteristicas de nuestra pequeña e inocente Bonly

Nombre:Bonly Fazbear

Edad:15 años

Comida fav:Pudin! :3

Fecha de nacimiento:13 de Mayo(?)

altura:1.60(?)

Color fav:todos(?)

instrumento:Guitarra y voz

Color de ojos:Unos es rojo y el otro verde

Color de pelo:Violeta con turqueza en las puntas

Miedo:A que descubran sus secretos(?)

(Usa lentes como bonnie y tiene un shadow llamado Fonly, es hombre :V)

Aqui les dejo el mio :3

Nombre:Mikaela ???

Edad:15 años

Comida Fav:La nutella :3

Fecha de nacimiento:???

Altura:1,60

Color fav:Negro y violeta.

Instrumento:Voz y violin.

Color de ojos:Marrones oscuro

Color de pelo:Castaño claro y siempre lleva un fleco de color naranja que cubre su ojo izquierdo.

Miedo:(tiene dos miedos) No poder encontrar a su hermano y no conseguir todo el amor de su "chico especial".

(Lleva lentes y tiene una shadow llamada Red)

y la ultima fichita de nuestro "Chico especial"

Nombre:Joel Montgomery

Edad: 15 años

Comida Fav:???

Fecha de nacimiento:???

Instrumento:Guitarra electrica

Color de ojos:Marrones

Color de pelo:Naranja con algunos detalles negros.

Miedo:A perder el amor de mika.

 ATENCION ULTIMAS DOS FICHAS COMPLETAS CON CONTENIDO COMPLETAMENTE FALSO EN CASO DE ALGUNAS VERDADES CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Me enamore de mi hermano (N.Bonnie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora