Cap 12

220 19 7
                                    

Corri, y corri con lagrimas en los ojos recordando a mis dos bellos gemelos, Jack y Bonniebelle, mis niños identicos a su padre, los tuve a los dos meses en Estados Unidos, por eso me veia mas gorda :v.

___:n-niños vuelvan con mamá!.-dije golpeando un arbol.-
xxxx:aqui estamos mami.
xxxx:no llores mami.
Me gire a vi a mis dos hijos, los abraze y los hice girar por el aire.A ellos los habian raptado, no recuerdo bien ese dia, pero un hombre que vestia de morado se los llevo y me dejo inconsiente.

hombre:Mi jefe queria que te los traiga ___.
___:alejate! me quitaron a mis niños no se los perdonare.
jacky:mami!.-grito jack para saltar de un arbol y caer arriba mio.-soy un leon WOOOAR! (no me juzguen ;-;)
Bonniebelle:y yo soy un tiburon, jijiji.
___:mis pequeños carnivoros.-dije sonriendo.-quieren ir a ver a su padre?
jack:a mi padre?.-dijo serio.-
Belle:sabemos lo que te hizo mamá.
___:tranquilos ya cambio.
Belle:si es asi como dices, vamos.
Jack y Belle son gemelos, cabello azul, dientes afilado y ojos rojos, pero belle es como yo, cuando se enoja sus ojos se vuelven negros con las pupilas blancas, la ayudo a controlarse cuando le pasa eso, pero jack tiene una segunda personalidad, jake.
Llegamos a la cueva y onnie ya estaba arriba mio besandome.

jack:Hey!
Belle:alejate de nuestra mamá!.-Dijo con los ojos negros y la pupila blanca.-
onnie:eh?
___:onnie, ellos son jack y bonniebelle, nuestros hijos.
Onnie se levanto rapidamente y miro con atencion a los niños, se agacho y extendio los brazos, los niños sin dudar fueron a abrazar a su padre y dandole besos en la mejilla.
Sonrei y mire a sami, ella estaba con oxy durmiendo, maggie se acosto a un costado sola y deuz la miraba.Deuz se levanto, y se acosto alado de maggie abrazandola a lo cual le sonrei con ternura.

aclarando cosillas, ___ tuvo a los niños en nose donde siete meses, cuando viajo a los dos meses tuvo a los niños, entienden? que va!
Hare un grupo de whatsapp! denme sus numeros -tranquilos no soy hombre xdxdxd- y hare un grupo para conocerlos y que ustedes me conozcan a mi y tambien para que me ayuden en esta historia!! baiz conejitos de chocolate ;^♥

Me enamore de mi hermano (N.Bonnie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora