~FINAL~

3.8K 152 18
                                    

La puerta del baño se abrió Danielle salió ,_________ se paro enfrente de ella .

-Hola _________.-dijo Danielle.

-Necesito hablar contigo –dijo ________ seriamente.

-Dime 

-Se lo que estas haciendo, porque no soy ninguna idiota Danielle ,me entendiste? Yo en verdad no entiendo ,tanto te cuesta meterte en esa cabeza ,que nunca le vas a gustar a Liam .En la preparatoria trate de decírtelo amablemente ,pero ya estoy harta ,me vas a decir que te encontraste con el casualmente en Las Vegas ,o que de casualidad ,inesperadamente decidiste ir ahí. Liam nunca va a sentir algo por ti ,nunca.

-Ah si? Yo no pienso igual ,yo siento que Liam cada vez esta mas cerca mio.

-Que?

-Si pues mientras estábamos en Las Vegas ,fuimos a un bar _______,y adivina que paso? Liam y yo casi nos besamos ,y no en la mejilla eh! En los labios ,estuve asi de cerca de probar sus labios .-______ no pudo controlar mas sus impulsos y le tiro una bofetada en la cara de Danielle, y se fue corriendo a su habitación en la cual se encerro .

Danielle aunque le dolía la mejilla por la bofetada que había recibido ,sonrio ,sonrio con una sonrisa de oreja a oreja ,su plan cada vez iba mejor.

Danielle bajo las escaleras y tomo su bolso que estaba en el mueble.

-Niall me llevas a mi casa –dijo Danielle.

-Eh? Llevarte –dijo Niall

-Si,llevarme ,es urgente –dijo Danielle haciéndole señas con los ojos.

-Ah ,claro .Adios Liam –dijo y salio de la mansión 

-Adios Liam fue genial compartir ese tiempo contigo.-dijo Danielle y lo abrazo 

-Adios –dijo Liam y la acompaño hasta la puerta la cual cerró cuando ya no había nadie.

-Isaa? Voy a ordenar pizza ,pregúntale a tu Mama si quiere –dijo Liam desde las escaleras.

Isabela bajo corriendo las escaleras y abrazo a su Papa-

-Que pasa? 

-Mami esta llorando –dijo Isabela.

Liam dejo a Isabela en su habitación y corrió a la de el y toco la puerta.

-________,estas bien? Abre por favor –dijo el ,escuchando su llanto desde el otro lado de la puerta.

Pero no ,________ no abría ,y tampoco pensaba hacerlo. ________ tomo una maleta del armario y metió ahí todo lo que tenia de ropa y la cerro ,era hora irse. 

Abrió la puerta y La sonrisa de Liam desapareció cuando vio la maleta.

-A donde vas?-dijo el 

-A cualquier lado, cualquiera que no sea este.

-________, espera ,que paso?

-Que paso? Que casi te besas con Danielle eso paso

-No nos besamos.

-Pero casi lo hacen ,eso que significa? Que estabas asi de poquito de serme infiel. 

-______ espera…

-No ,no voy a esperar nada .Voy por Isabela.

-Quee? Nooo ,claro que no.

-Claor que si 

-No te puedes llevar a Isabela –dijo Liam tratando de inventar cualquier excusa ,si no se iba Isabela ,tal vez no se iría ella.

-Porque no puedo? Es mi hija.

MRS. PAYNE♥ LIAM & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora