Capitulo 5♥

2.5K 130 1
                                    

-Y tambien recuerdas que mañana empieza sus clases en la escuela no? Su primer año en primaria ,a tu padre y a mi nos gustaría llevarla que dices?-pregunto mi madre al telefono

-Esta bien mama ,paso por Isa mas tarde 

-De acuerdo linda ,avísame si necesitas ayuda –dijo y _______ corto.

Su cabeza daba vueltas había olvidado la fecha en la que fue mas feliz en toda su vida.Puso el auto en marcha y se fue al centro comercial.

Compro varias cosas para la escuela su primer dia de escuela de Isabela ,su Isabela.

-Es hermosa ,igual que tu –dijo Liam mientras miraba a su recién nacida hija Isabela en los brazos de su esposa ________,la cual estaba echada en la cama del hospital

-No ,es como tu simplemente perfecta.

-_______,gracias 

-Porque?

-Por hacerme el hombre mas feliz del mundo –dijo Liam y le dio un beso en la frente a ________ y después a su hija a Isabela.

Y de nuevo sintió ese nudo en la garganta ,esas ganas de volver al pasado y quedarnos atrapados ahí por siempre.Compre cosas para la fiesta de su hija aunque ella no estuviera del mejor humor para hacer una fiesta ,su hija no tenia que sufrir por ella

Llego a casa o mejor dicho a su próxima antigua casa ,metio todas sus cosas en maletas ,solo la ropa no quería llevarse cosas que le recordaran a el.Aunque toda su vida este llena de recuerdos de el.Fue al cuarto de su hija y metio toda su ropa en sus pequeñas mochilas .En la casa no quedaba rastro de la existencia de __________ e Isabela al igual como desapareció hace una semana la de Liam…

-Mami ,adonde vamos? –dijo Isabela con su dulce voz ,cuando ______ la recogio no fue a la misma dirección con la cual se iba a la Mansión.

-A nuestra casa hijita

-Pero…una vez…abue me dijo que para llegar a casa teníamos que ir por donde esta el cartel rosa y no estamos por el cartel rosa.

-Es una nueva casa hija

-Nueva? Pero Papi sabe donde esta? Depsues se va a perder.

Esas palabras dejaron a _________ atónita ,siguió manejando queriendo alejarse de todo ,de la realidad ,de todo ,para querer estar en un lugar para estar tranquila sin sufrir…

MRS. PAYNE♥ LIAM & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora