-Mami,no te dio miedo subir ahí arriba? –pregunto Isabela cuando pisaron el primer pie dentro de la casa.
El viaje desde la feria hasta aquí había sido el mas incomodo en toda su vida y el mas silencioso también.
-Un poco ,Isa.Ve a tu habitación ponte la pijama y baja almorzar-dijo __________ y Isabela subio las escaleras rápidamente.
Liam no había dicho ni una palabra ,pero el no se podía molestar,o si? _______ estaba estaba nerviosa ni ella misma sabia porque. Liam lo único que hizo al llegar a la casa fue subir las escaleras y meterse en su habitación.
___________ saco algunos ingredientes de la nevera cuando el teléfono sono.Corrio lo mas rapido que pudo para contestar a tiempo
-Diga –dijo ________
-Hola ,buenas __________ Payne?
-Eh ,si ,con quien hablo?
-Soy Amelia ,te acuerdas de mi?
-Ehh,no lo siento
-No hay problema ,soy la secretaria del señor Payne ,su esposo.
-Ah,ya te recordé ,Hola Amelia
-Hola,Señora Payne,esta su esposo por ahí?
-Eh si ,ahí te lo paso ,un minuto.
__________ subio las escaleras corriendo y entro a la habitación sin tocar ,Liam se estaba terminando de cambiar ,_______ en el mismo instante que se dio cuenta se tapo los ojos con su mano y se volteo y no pudo evitar sonrojarse.
-Porque te pones asi ,no es la primera vez que me vez semidesnudo-dijo Liam
-Eh,te llaman –Liam cogio el teléfono de sus manos y atendio.
-Si,tengo entendido que es a las 8,cambiaron de fecha? Ah…Bueno entonces confírmame en la lista…A mi y a mi esposa.
__________ se sorprendio cuando la menciono.Si la menciono a ella no? Pues si tonta eres su única esposa ,pensó.
-__________?
-Si?
-Estarás ocupada en la noche?
-No,en realidad depende.
-Jajaja ,hay una reunión benéfica en la empresa, y te apunte en la lista de invitados, quieres venir?
-Sabes que me encanta ir ,pero Isabela?
-La dejaremos en la casa de mis Padres
-Esta bien ,a que hora es
-A las ocho ,pero tendremos que salir mas temprano ,este año la han organizado en el club de los Halls
-Eso no esta muy lejos de aquí.
-Si
-Bueno ,ire a preparar el almuerzo- ________ iba a salir de la habitación pero su voz hizo que se detuviese.
-________?
-Si?
-Te veias linda en el trapecio ,lastima que no puedo decirlo lo mismo del muchacho.
______________ no pudo evitar sonrojarse. Últimamente deberían llamarla el tomate cada cosa que el decía o hacia no podía evitar ponerse roja.
Bajo a la cocina y preparo el almuerzo, Lasagna.Isabela comió sin quejarse ,era su plato favorita así que estaba feliz. Terminaron de comer y Isabela subió a su habitación corriendo ,alistaría sus cosas para ir a la casa de sus abuelos.
-Te ayudare a fregar los platos-dijo Liam y se levanto de l mesa y comenzó a recoger los platos de la mesa
-Que bicho te pico? –dijo ________ y termino de recoger los platos de la mesa.
-Tan raro es que te ayude a lavar?
-Si
-Dicen que el cambio es bueno
-Solo aveces
Terminaron de lavar los platos y los dos subieron a la habitación. A veces ________ trataba de que todo sea así olvidar todo y comenzar de nuevo ,borrón y cuenta nueva pero aveces no se puede olvida cosas del pasado.
-Ese vestido es precioso-dijo Liam cuando ________ saco un vestido largo azul
-El vestido?
-Y tu también se vería hermoso con tu cuerpo -________ se sonrojo ante su comentario
-Y Danielle ?
-No lo se –respondió Liam
-La dejaste olvidada en la feria?
-Que? Mierda!
-Jajajajajaja
-No te rías debe de estar perdida
-Por perra
-Quee? Que mal ejemplo para tu hija eh!
-Shhh…me iré a bañar
-No quiere…
-No digas nada-dijo ________ y se metió a la ducha.
Le gustaba como el agua rozaba con su piel, la tranquilizaba. Salió de la ducha y se puso el vestido le queda bien era verdad, el color del vestido se veía hermoso con el color de su piel.
-Te ves hermosa –dijo Liam entrando al vestidor
-Gracias –dijo _________ mientras sacaba los tacones del armario –No vas a buscar a Danielle? Se ve que te interesa
-Es nuestra amiga no?
-Corrección ,tu amiga ,la mía no
-Jajaja
Eran las 7:30 pm ya habían dejado a Isabela en la casa de los padres de Liam ,próximo destino Club Hills ,estaba lejos fuera de la ciudad. Cada vez se alejaban mas de la ciudad y ya no había luz.
-Tengo miedo –dijo ___________
-De que?
-Esta todo oscuro ,los faros no funcionan
-Tranquila ,no pasara nada
Pero justo en ese momento como si el destino quisiera jugar contra ellos el auto se detuvo
-Que paso? –dijo _______ nerviosa
-Debe ser la batería ,ire a revisarla
-No
-Que?
-No te vayas.
-Tranquila
Liam bajo del auto y abrió el capot ,________ estaba asustada iba a bajar del auto cuando la puerta del auto se abre y un hombre le cubre la boca con su mano .
ESTÁS LEYENDO
MRS. PAYNE♥ LIAM & TU
RomanceQue pasa si de un Día para otro la persona que mas amas se va tu lado Dejandote solo una nota? Como te sentirias con todo esto, como le explicas a tu pequeña hija que es lo que pasa?