- Fuiste lo suficiente poco hombre como para dejarme - ___________ trataba de que no se le salieran las lagrimas, pero era muy tarde estas ya estaban fuera – Por una carta ,sin decírmelo a la cara, sin tener un mayor remordimiento del daño que me hacías ,cada vez que te veo siento como si volviera a leer a esa carta y sentirme una basura ,nunca te lo voy a perdonar Liam ,nunca.
_________ subió las escaleras corriendo sin poder aguantar las lágrimas. A Liam se le rompió el corazón inmediatamente al ver la primera lagrima caer de sus ojos ,era verdad era una basura.
Las lagrimas de _________ no paraban, había aguantado el dolor para no llorara en frente de el pero ya no podía mas ya no.
El sol salió y ilumino la ventana de la habitación, _____________ traía los ojos hinchados le dolía la cabeza horrible, por ella se quedaría en la cama todo el día pero no podía .Se metió a la ducha y se puso algo cómodo. Liam no había venido a la habitación en toda la noche eso era lo que ella quería no? Estar alejada de el, cierto? ________ se puso unos lentes oscuros y salió de la habitación y se encontró con la persona que menos quería ver en todo el día.
-_______, como estas? –pregunto Danielle
-Bien, me tengo que ir
-Vas a estar fuera todo el día? Que pena, quería que vengas conmigo y Liam a la empresa que pena no?
-Si ,adiós
_________ no tenia ganas de escuchar su chillona voz hoy ,entro a la habitación de Isabela
-Isa? Isa ,bebe ,vamos tienes que ir a la escuela
-No ,Mami hoy no ire a la escuela
-Quee? Porque?
-Papi me prometio que iríamos a la feria mas tarde
-De acuerdo ,me voy al trabajo linda
-No vas a venir con nosotros?
-No cariño tengo que ir donde la tia Ali
-Te voy a extrañar Mami
-Yo también a ti princesa, te amo ,adiós
___________ salió de la habitación y bajo las escaleras corriendo y abrió la puerta de la mansión. Se subio a su auto ,encendio el auto y por el espejo retrovisor lo vio,estaba corriendo en la calle de al frente .
-Porque Liam ,porque me hiciste esto? –susurro ________ audible solo para ella…
Liam vio como daba la vuelta con su auto y vio como su auto se perdía en las calles ,no en absoluto ,el no quería perderla.
-Hola Ángela y Alison?*pregunto __________ entrando a la boutique
-No viene estos días –respondió Ángela mientras acomodaba algunas prendas en los percheros.
-Oh, bueno
-jajajajaja
-Porque te ríes?
-Tienes visitas y están a tus espaldas
-Ah?
Pero Ángela no respondió nada ,___________ sintió unas manos cubriéndoles los ojos y ocultándola de todo
ESTÁS LEYENDO
MRS. PAYNE♥ LIAM & TU
Storie d'amoreQue pasa si de un Día para otro la persona que mas amas se va tu lado Dejandote solo una nota? Como te sentirias con todo esto, como le explicas a tu pequeña hija que es lo que pasa?