OLIWIS!! Otra "historia" de parte mía. Esta al contrario de mi anterior Sonadow no será una historia como tal. Será pequeños momentos (Drabbles) que a todos nosotros nos gustaría ver con esta peculiar pareja. Realmente espero que les guste, no tendrán una fecha de subida exacta, será según a mi mente le vengan ideas.
Cada capítulo que se suba estará en diferentes universos alternos, y si alguno es la continuación de otro lo avisaré en el principio del comentario.
DISCLAIMER:
*Todos los personajes aparecidos le pertenecen a SEGA. Todo lo que se lea a continuación tiene fines de entretenimiento y ningún fin de lucro.
ADVERTENCIAS:
* Este fic es del género Yaoi (BoyxBoy), y la pareja principal es Sonadow/Shadonic (ShadowxSonic/SonicxShadow) Si no te gusta este género o esta pareja en especifico te pido que salgas del fic para no ocasionarte disgustos ni a ti, ni a mí, y mucho menos a los demás lectores. Si piensas que he arruinado la personalidad de los personajes con este fic y ensuciado su imagen me gustaría que hablaras conmigo en privado y no lo comentes en la caja de comentarios para no ocasionar conflictos, o guardarte tu opinión y ve a leer otro fic que sea de tu preferencia. Recuerda que todos tenemos gustos diferentes y mi historia no va a generar la Tercera Guerra Mundial.
* Puede que hayas leído el nombre de esta historia o la idea antes, o tal vez no, pero quiero comunicar que esta historia es de mi completa creación e imaginación. Respeto las creaciones de otros autores y me parece una total falta de respeto subir o re-subir algo sin su consentimiento. Espero que ya aclarado esto puedan leer el fic con tranquilidad de saber que no es ninguna copia.
Creo que ya aclarado como va a funcionar este fic podemos continuar. Esta fic será tratado como un hobby (Actividad de entretenimiento) por lo tanto no me gustaría que me presionasen para subirlo lo más pronto posible. Puede llegar a ser muy frustrante cuando eso ocurre, así que tengan paciencia. Me gustaría que me diesen recomendaciones o críticas constructivas (No destructivas) que me puedan ayudar a que esta historia sea más amena y disfrutable para todos. Escrito esto...¡¡Empecemos con los Drabbles!!
ESTÁS LEYENDO
Momentos Sonadow
Fanfiction///Porque todos sabemos que estos dos no pueden estar separados. /Personajes pertenecientes a la franquicia SEGA. No soy dueña de ninguno de los personajes aparecidos en esta historia. A sido hecha con fines de lucro y entretenimiento. /Prohibido su...