- Oye, quiero un helado.- Dijo espontáneamente un erizo azul mirando una heladería que estaba cruzando la caye.
- Pues cómprate uno.- El oji-rubí le miró con desinterés unos segundos para seguir mirando su celular.
- Se suponía que tú deberías hacerlo.- Hizo un puchero cruzándose de brazos.
- ¿Y por qué, según tú, debería hacerlo?
- ¿No es obvio? Se supone que eres mi novio.- Al decir lo último miró hacia el piso avergonzado. Llevaban 5 meses juntos y aún no se acostumbraba a esa palabra.
- El "Se supone" está de más en esa oración.- El oji-esmeralda vio como su pareja guardaba su celular en su chaqueta y caminaba hacia la vereda contraria.
- ¿A dónde vas?
- A comprarte un helado, ¿O acaso no lo quieres?
- Y-yo...¡Espérame!- Luego de despertar de su ensoñación corrió colocándose al lado de Shadow.
///10 MINUTOS DESPUÉS///
- ¿Puedes decidirte de una vez?
- Es que...¡Son muchos sabores!- El vendedor les miraba algo nervioso esperando a atender la orden.
- Si acepta una recomendación de mi parte, podría probar el helado de menta. A sido uno de los más vendidos últimamente.
- ¿En serio? ¡Está bien! Quiero ese. ¿Y tú Shadow?
- ¿Yo qué?
- ¿Cómo que "Yo qué"? ¡Elige uno!- Sonic le señaló el mostrador haciendo que este lo mirase con aburrimiento.
- El que sea estará bien.- Empezó a sacar su billetera cuando sintió que su mano era tomada y alguien lo jalaba hacia el mostrador.
- ¡Nada de eso! Escoge uno. Tienes muchos sabores.
- Eres más...Me da el Blue-Ice por favor.- El joven asintió llenando ambos conos con los diferentes sabores
- Que tengan un buen día, y gracias por comprar aquí.
Salieron del lugar dirigiéndose a un parque cercano para comerlo con tranquilidad.
- No sabía que te gustaba las moras azules Shadow.- Sonic seguía comiendo su helado mientras que Shadow acababa de terminar el suyo.
- Lo hace desde hace mucho.- Sonic no le dio mucha importancia y siguió comiendo su helado. Shadow lo miró de reojo y suspiró. ¿Qué había que hacer para que el idiota de su novio captara alguna indirecta?
- Termina rápido con eso que ya quiero ir a casa.
- ¿Qué? Pero si recién salimos hace una hora.
- Estoy cansado.- Se paró viendo al erizo azul.- ¿Vamos?
- Mmm...está bien.- Terminó con lo que le quedaba de un bocado y se paró al lado del oji-rubí.
Al llegar a su apartamento Shadow veía como Sonic mantenía la vista baja, y cada vez que lo miraba se sonrojaba fuertemente.
- ¿Estás bien?- Su voz pareció sobresaltar al chico.
- S-sí...Es solo que estaba pensando que a mí también me empezó a gustar desde hace mucho el Red-Velvet.
El oji-esmeralda entró al apartamento rápidamente dejando petrificado al erizo negro. Este miró el rastro que su novio había dejado. Soltó un suspiro y sonrió. El haberle pedido al erizo azul que fuesen pareja había sido lo mejor que había hecho desde hacía muchos años atrás. Y los más probable es que las moras azules fuesen su sabor favorito por lo que le restaba de su vida. Y tal vez gustándole cada vez más.
*El Blue-Ice es un helado que puede ser o de Chicle o de Moras azules.
*El Red-Velvet es una combinación normalmente hecho de fresas, café y chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Sonadow
Fanfic///Porque todos sabemos que estos dos no pueden estar separados. /Personajes pertenecientes a la franquicia SEGA. No soy dueña de ninguno de los personajes aparecidos en esta historia. A sido hecha con fines de lucro y entretenimiento. /Prohibido su...