Celos...de hermano menor

232 21 5
                                    

Tails se quedó un momento viendo a los dos jóvenes frente a él, uno con rostro molesto mientras el otro con una sonrisa nerviosa esperando que el zorro frente a él dijera algo.

- Entonces...¿Son novios?

- Sí...- Respondió el erizo azul con un toque de nerviosismo.

- ¿Y desde hace...dos meses?

- Tres en realidad.- Shadow soltó con cierta molestia, aunque por dentro lo único que quería era saber que diría el pequeño zorro (No es que lo fuese a admitir, claro está)

- ¿Y recién me lo dices?- Esta vez la pregunta fue dirigida únicamente a su hermano, quien se puso aún más nervioso al estar en la mirada del menor.

- Queríamos saber si en realidad sería algo duradero o no. Y ya que pasaron un par de meses vimos que sería mejor decírtelo ahora.

- Ya veo...- La habitación quedó en silencio durante un par de segundos, mientras que los tres se miraron los unos a los otros. Hasta que Sonic decidió romper el silencio.

- Entonces...estás bien con esto?

- Por supuesto, ¿Por qué no lo estaría?- Dijo Tails con tanto sarcasmo que hasta el denso oji-esmeralda se dio cuenta.

- ¿Estás seguro?...No suenas muy convencido.- Respondió Shadow sin importancia.

- Claro. Obviamente aceptaría que mi hermano mayor y único familiar saliera con alguien que intentó matarlo hace solo unos meses. Ahora, si me disculpan, iré a golpear un par de cosas en mi cuarto.- Tails salió apresuradamente de la habitación mientras que un aura oscura lo cubría.

- ¡Tails!- Gritó Sonic mientras veía al menor irse. Después de unos segundos sin saber qué hacer soltó un suspiro.- Lo siento por eso Shadow, Tails no se comporta así...¿Puedes esperar aquí un momento, mientras voy a hablar con él?

Shadow se le quedó mirando para luego asentir.- Ve, yo buscaré algo con lo que entretenerme.

- Gracias Shad.- Sonic le dio una mirada significativa, para luego correr hacía la habitación de su hermano.

Se quedó mirando un tiempo la puerta cerrada, para luego abrirla con suavidad.- ¿Tails...estás ahí?

- ...Sí.- Escuchó unos segundo después la voz del niño, la cual provenía debajo de la sábanas de la cama.

- Oh, Tails...- Se acercó hacia la cama, sentándose en el borde.- ¿Cómo estás?

- Bien ¿Por qué estaría de otra manera?

- Bueno, acabas de hacer una buena situación allá abajo...¿Alguna explicación?

Tails apretó los dientes para luego salir de las mantas mientras gritaba.- ¡Porque me vas a abandonar!

Sonic se quedó con una expresión de incredulidad mientras miraba a Tails con confusión.

- ¿Abandonarte?

- ¡Sí, te irás con tu nuevo novio y me dejarás!- El niño no pudo resistir las emociones que normalmente guardaba y empezó a llorar. Sonic al verlo solo pudo sentir una gran presión contra su pecho.

- Tails, yo jamás, y repito, JAMÁS te abandonaría.- El mayor tomó a su hermano en brazos, mientras le acariciaba la cabeza.- Hemos pasado años juntos ¿No es así? ¿Por qué te abandonaría?

- Porque...ahora tendrás a alguien más...- El zorro se abrazó inmediatamente a Sonic, mientras colocaba su rostro en su pecho.

- Claro que sí. Pero eso no hace que me olvide de ti. Eres mi hermanito y siempre lo serás. Y siempre tendré dentro de mis prioridades cuidarte y estar a tu lado.

- ¿Lo prometes?- Tails se separó un poco, lo suficiente para mirar a los ojos al erizo.

- Con mi vida.- Sonic le dio una suave mirada para luego revolver el pelaje de Tails.- Ahora vamos ¿Si?, estoy seguro que Shadow debe de estar algo confuso por como actuaste hace unos minutos.

- ¿Puedo amenazarle diciéndole que lo torturaré si te hace daño?- Sonic se le quedo mirando unos momentos para luego soltar unas carcajadas.

- Claro que sí. Todas las amenazas que quieras.

En la planta baja, Shadow sintió una especie de escalofríos por su espalda.

*Mi headcanon es que Sonic prácticamente adoptó a Tails cuando este era un niño pequeño, luego de que los padres de Tails lo abandonaran. La razón de que Tails no mire a Sonic como su figura paterna es que este era demasiado joven cuando se conocieron, por lo que son como "hermanos".

*Sé que Tails es un niño superdotado, y su actitud a veces hace parecer que Sonic es el menor y no él, pero creo que en situaciones extremas muestra su lado más infantil. Sobretodo cuando se trata el problema del abandono. Además, Sonic es su compañero de mayor confianza. Y el único que lo ha tratado bien desde un inicio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Momentos SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora