Tiempo de estudio

321 26 4
                                    

 AU: Humanos/Universidad.

- ¿A qué hora piensas irte a dormir? Son las dos y mañana tienes que entregar tu informe.- Shadow veía desde la puerta de la cocina a Sonic sentado en el comedor, la mesa estaba llena de papeles.

- ¡Es por eso que no puedo irme a dormir! Si repruebo mi madre va a matarme.

- ¿Reprobar? ¿Por qué lo harías?

- Este tema es re difícil. Y lo peor que casi todo en todo el curso se ha hablado de ello.

- ¿Acaso no prestaste atención?

- No es eso. El profesor es SUPER aburrido, y se supone que el libro de donde tenemos que sacar la información no se entiende en lo absoluto.

- Tal vez es porque está al revés.- Cambió la orientación del libro al oírlo, sonrojándose fuertemente.

- E-eso no quiere decir nada.- Oyó el suspiro cansado de Shadow, viendo como este se le acercaba.

- Eso quiere decir que te estás muriendo de sueño. Mejor lo terminas mañana.

- ¡No puedo! ¿Y si me duermo? Sabes que no me despierto temprano y...¿Q-qué estás haciendo?

El pelinegro tomó una silla sentándose al lado del de mechones azules.

- Si sigues haciéndolo tú solo serás un desastre. ¿En qué parte te quedaste?

- Y-yo...Creo que es desde la parte que...y luego ocurría...

- ¿No estuviste prestando atención a lo que leías, verdad?

- Tal vez no mucho.- Otro suspiro llenó la habitación.

- Sólo dame el libro. Empecemos con esto o no dormirás ni una hora.

Después de todo, estudiar no es tan malo de vez en cuando. Sobretodo cuando tu mejor amigo te hace tus deberes.

Momentos SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora