La rutina comienza, Oliver se levanta, se dirige a la ducha automáticamente, baja por un desayuno rápido porque ya es tarde, saluda a su madre y se va una vez más al colegio.
Se encuentra con Rocío, la saluda, le cuenta muy alegre lo que vio el día anterior e intento decirle por chat y ella lo dejó hablando solo. Comentan casi toda la clase del canal de Martina(Ro le enseñó que no es un perfil sino un canal y ahora todo tiene más sentido para él). Les llaman la atención más de una vez pero es que él está emocionado por ese nuevo mundo y ella por tener con quien hablar de eso que tanto le gusta hace dos años y no lo dice por miedo a que se rían de ella.Sin dudas todo esto los unió muchísimo.
Ese día, después de mucho tiempo, Oli lleva a alguien a casa, era una chica(Ro) y su madre estaba contenta de que eso pase, nunca había tenido una novia y para ser sinceros la familia esperaba esto hace tiempo(más que nada por los comentarios de sus compañeros en el colegio, por ser "el rarito").
Ese día vieron muchos chicos que suben vídeos, ahora ya sabe que son "youtubers" aunque le hace gracia la palabra, se rieron con el vídeo que Oli había visto el día anterior de Martina, después algunos de MS y algunos más de YM - Los nombres iban de ser los reales hasta inventados por ellos mismos como un nick en la plataforma -, escucharon algunas covers de sus canciones favoritas, algunos vídeos de humor y algun que otro reto de esos que aparecían en recomendados o en tendencias.
Pero como sabemos todos eso siempre va a más y a Oliver le costó poco darse cuenta que esos chicos también usaban/promocionaban sus redes sociales ¡y tenían twitter!, claro que su amiga lo empujó a serguirlos y leer lo que pasaba por ahí, miró las cuentas de algunos de los que aparecían en esos vídeos y descubrió un mundo nuevo, chicos como él o como Ro que usaban esa red social con fotos de perfil de "youtubers", con descripciones graciosas, algunos de ellos los habían conocido en persona y otros desean mucho mucho hacerlo. Eso era un gusto en común(al menos para él eso ya era suficiente) y comenzó a seguirlos(si recuerdan al principio les conté que él seguía gente que tenía sus mismos gustos ya que ahí nadie lo juzgaba).
No tardó mucho en adaptarse
Rocio le presentó un mundo totalmente nuevo y era muy lindo, chicos que hacían lo que les gustaba y lo compartían, personas que apoyaban a esos chicos y valoraban su trabajo(aunque él aún no sepa que se puede vivir de eso). Creo que todos sabemos lo que le está pasando porque si lees esto ahora mismo directa o indirectamente tu entrada a éste mundo fue así.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del ordenador.
Science FictionNunca pensó que dando play a un vídeo en esa plataforma podría pasar todo eso. Oliver un chico de dieciocho años, fan de casi todo lo que a otros no les gusta, el chico raro de la clase pero rey en su habitación. Una aventura está punto de com...