Capitulo tres

11 2 3
                                    

NO CORREGIDO, perdón si hay alguna falta.

Me encontraba en mi cama, cuando oí un ruido, el timbre. Hoy era domingo y no esperaba visita pero fui a abrir.

Era Justin con churros y chocolate en la mano. Le dije que pasara.

-¿como te encuentras?- dijo con tono ¿amable?, que esta pasando me pregunto.

-bien mejor, ¿y tu?, ¿como te encuentras?- dije asombrada de su actitud.

-si tu estas bien yo lo estoy- dijo nervioso. Sonreí, y me dirigí a la cocina. Cuando volví me lo encontré de pie mirándome preocupado. Y me harte y le pregunte.

-¿Se puede saber que coño te pasa?, te noto raro, como nervioso y preocupado, y me estoy hartando- dije yendo a la sala.

-Si te dijera, te enfadarias- dijo ¿llorando?, ¿hola? Se le escapó una lagrima y me sorprendí. Tenia unas ganas inmensas de abrazarlo pero me contuve porque siguió hablando. -todo es mi culpa, Anne- dijo llorando más, sus lagrimas no paraban de salir.

Me acerque a él y le limpie las lagrimas. Él me miro a la cara, y comenzó a contarme algo que me dejo de piedra.

-Desde pequeño me gustaste, tu forma de ser, eres maravillosa, tan valiente, de la mafia de tu padre, pero eso mismo me preocupa. La mafia que esta contra tu padre te esta intentando hacer daño, por culpa de tu padre. Jeremy esta intenta hablar con esos hombres pero no hacen mas que decir que es por tu culpa todo, no quiero que te pase nada porque entonces no podría perdonármelo, ¿te acuerdas cuando éramos pequeños y te caíste?- asentí- bueno, me puse muy triste por ti y no pude ayudarte porque mi madre me dijo que teníamos que irnos a casa, lo siento.-dijo muy tierno- te amo Anne.

-Vaya, tenemos algo en común, también me gustas de pequeña, pero ¿porque es tu culpa?- dije dubitativa.

-Porque te dispararon enfrente mía y yo no pude hacer nada- dijo cabizbajo.

Me acerque a el y le subí la cabeza, no quería que estuviera así por mi culpa, no podía verlo así y que la causante fuera yo.

Y entonces lo hizo.......

Me besó.

Bueno bbyss, que creen que pasara?, saldrán? Tendrán una oportunidad?, votos y subo siguiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Justin Bieber y su aficion de ser gilipollas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora