Capitulo uno

28 3 2
                                    



NO CORREGIDO, perdón si hay alguna falta.

Me encontraba caminando por el instituto cuando de repente alguien me tapo los ojos, sonreí, sabia quien era.

-¿Desde cuando mi mejor amiga camina?- dijo Bárbara

-¿Desde cuando mi mejor amiga me hace preguntas?- dije y me lanzé a abrazarla.

Os explico, Barbara tiene dos años menos que yo, la encontré en la calle desnutrida, su familia la abandono, y desde ese día que la acogí y hable con mi madre, ella se convirtió en mi mejor amiga y hermana, dos semanas después la adoptaron mis tíos, ya que mi tía era estéril, y ella quería tener hijos, yo tenia 5 años cuando eso, la cuidaron y ahora ella es muy feliz, ¿ven que no soy mala? Ja Ja

-Te echaba de menos Rodolfa- dijo con una lagrima

-Y yo petra- dije sonriendo- ¿Que tal el viaje con mis tíos?

-De maravilla tia, me compraron de todo, tengo los mejores padres del mundo- dijo feliz, olvide mencionar que mi familia es rica, aunque yo no quiero su dinero, me gusta ganarme las cosas por mi misma.

-Me alegro, bueno venga para clase ya que llegas tarde- dije mirando el reloj de mi muñeca.

-Por eso no te preocupes, tengo hora libre- dijo riéndose.

-Bueno vamos a dar una vuelta que yo también tengo hora libre- dije cogiendola del brazo.

Caminamos hacia la cafetería, y mire el panorama, nada del otro mundo. Chicas pijas por un lado, matones por otro, y.. mierda, Justin.

Estaba con una de sus putas, que raro, arrogante de mierda.

Me miro y se rio, ¿de que se reía el retraso humano? Se va a cagar.

-Tu rubio, ¿tengo monos en la cara o que?- dije poniéndome enfrente de él.

-No Pero casi- dijo riéndose y mirando a sus amigos.

-Mira niñito engreído, no me toques los ovarios, porque no sabes de lo que soy capaz- dije acercándome a su cara con tono agresivo y amenazante.

-Mmm, me gustaría saberlo- dijo con cara de pervertido.

-No soy unas de tus putas- dije y me di la vuelta y me fui. Este tío me sacaba de quicio.

HOLAA, BUENO, MI PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, SI LLEGAMOS A 10 VOTACIONES SUBO OTRO, BESOOOSSS...

Justin Bieber y su aficion de ser gilipollas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora