Capitulo dos

16 2 0
                                    


NO CORREGIDO, perdón si hay alguna falta.

Me dispuse a salir de aquel lugar, harta de mi vida, pero alguien me detuvo, un brazo, fui mirando poco a poco hacia arriba y vi unos tatuajes, familiares, más arriba, mierda, no podía ser él. Me cago en Justin.

-Hey, lo siento por lo de antes, pero es que me encanta verte enfadada- dijo con cara de arrogante.

-No te aconsejo verme enfadada, hazme caso- dije rodando los ojos.

-Como quieras- dijo y se dispuso a irse pero de repente se oyeron unos disparos, anonadada, me quede mirando mi estomago, me habían disparado. Justin vino corriendo a buscarme y me decía:

-¿Anne?, mírame no te duermas por favor- decía con miedo.

-Jus-Jus-tin?- dije tartamudeando, después todo se volvió negro.

Me desperté en una habitación de hospital. A mi lado estaba unas flores, a mi otro lado estaba Justin durmiendo en un sillón, me quede parapléjica, ¿Justin? Que hacia el aquí me preguntaba, de repente recordé todo. Las imágenes se juntaron en mi cabeza. Y recordé todo. La bala en mi estomago, Justin nervioso suplicando por mi vida. De repente un bostezo sonó, Justin se despertó.

-¿Anne?, ¿como estas?- se levanto corriendo para verme.

-Mejor que tu seguro. Tienes barba de dos días- me quede mirando fijamente su cara, dios esta tan bueno.

-Ya jaja, no podía irme sin saber que ibas a despertar- dijo contento

-Gracias supongo, jeje- dije y note mis cachetes ardiendo

-Bueno, ahora llamo al doctor- dijo y desapareció de la habitación. Acto después entro Barbara muy nerviosa, y cuando me vio despierta se lanzó a mi.

-JODER ANNE NO ME DES ESOS SUSTOS JODER QUE CASI ME MUERO PEDAZO DE RETRASADA- dijo llorando desconsolada

-Ya esta pequeña, estoy bien- dije consolado.

De verdad que amo a Barbara, es la hermana que nunca tuve. Entro el doctor y me analizo, me hizo unas analíticas y me mandó a casa, Justin se ofreció a cuidarme, pero le dije que no, no soportaría su arrogancia, aunque ahora este más cariñoso, extrañamente.

SEGUNDO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, DEJEN SU MG O VOTACIÓN. BESOOSS.

Justin Bieber y su aficion de ser gilipollas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora