- ¿Por qué te vistes de gala? - preguntó Candy
Pretendí no escuchar nada y seguí acomodando mi vestido.
- Ese vestido es feo - dijo Mandy
Habían estado molestando desde que salí de la ducha, estas niñas me volverían loca y vamos ¿Quién fue el gracioso que les puso nombres parecidos? Me confundo y eso no les agrada nada. Hoy era primero de febrero y esta noche tenía la fiesta, aún no tenía idea de quién era el cumpleaños pero a mi me pagaban por sacar fotos, no para socializar con la cumpleañera.
Suspire y me gire a verlas con una sonrisa.
- Niñas necesito su ayuda - dije. Necesito inventar algo para que no me molestaran. - Como sabrán hoy tengo una fiesta, pero no se de quién es. Lo que ustedes deberán descubrir es de quién es el cumpleaños
Ellas pusieron caras pensativas y una chasqueó los dedos ¿Era Candy o Mandy? Iugh.
- ¿Quién te dio el trabajo? - preguntó apuntandome
No era el cumpleaños de Anne, pobres niñas no saben nada de investigar.
- Se llama Anne Twist, pero no es el cumpleaños de ella - dije sacudiendo el cabello de ellas.
Ellas se miraron entre si y pegaron un grito que solo los perros podían oir, daban pequeños saltos de alegria y se acercaron a mi con una sonrisa.
- ¿Podemos ir contigo? - preguntaron con cara de perrito
¿Por qué unas niñas querían ir al cumpleaños de un adulto?
- ¿Por qué quieren ir? - pregunte confundida
- ¡Es el cumpleaños de la diva!- dijo Candy gritando de felicidad
¿"La diva"? ¿Quién mierda era la diva? Iba a preguntar el nombre cuando Sara se aproximó a nosotras.
- Linda, el taxi está esperándote - dijo amablemente.
Agradecí en voz baja y agarré mi bolso con el equipo.
Aún me preguntaba ¿Quien sería la diva?