3

13 4 0
                                    

Estaba sacando fotos a la mesa que decia:
" Feliz cumpleaños Hazza " en letras 3d negras

También tomaba fotos a los variados invitados que llegaban, todos parecian muy importantes y elegantes, mientras que yo tenía un vestido blanco (multimedia).

Este parque era muy bonito, había luces colgadas y las mesas estaban enumeradas, saqué una foto desde lejos para que se viera todo.

Aún no había visto a la "Diva" y la verdad tenía algo de curiosidad. Un auto negro se estaciono enfrente y todos los paparazzi se pusieron enfrente para sacar fotos, no tenía ni menor idea de quien era pero le saqué foto igual.

Del auto negro primero salió una chica muy bonita con el cabello rubio hasta los hombros, era alta y llevaba un vestido negro a encaje. Luego salió un chico, más alto que la primera chica pero este tenia el cabello negro y algunos rulos. Sus ojos eran esmeralda puro, que no pude resistirme a verlos por más tiempo.

Saqué más fotos y luego me aleje.

...

La fiesta iba muy bien, yo estaba apoyada en la barra con mi cámara colgando en el cuello, aún no había podido saber de quien era el jodido cumpleaños, así que me acerqué a un chico que estaba parado de espaldas conversando con alguién.

Le toqué el hombro y me giró a ver, esos ojos me hipnotizaron. Eran esos ojos esmeralda de hace un rato.

Carraspee la garganta volviendo a la realidad y sonreí amable.

- Quería preguntar si sabias quién es la cumpleañera - dije.

Su altura me intimidaba, me sacaba por lo menos, dos cabezas más.

Él puso cara confundida

- ¿La? - repitió

Mi cara de amabilidad amabilidad volvió de molestia, no tenía mucha paciencia.

- Si - dije -, "la" ¿Quien es? Oh ¿Es ella? - pregunté a la misma rubia que bajó con el en el auto.

Prepare para sacarle una foto, cuando ricitos se interpuso.

- No, ella es mi hermana - dijo con la voz ronca

Frunci el ceño.

- ¿Quien diablos es la diva? - susurre

Parece que el me escucho porque se rio.

- ¿" La diva "? - repitió gracioso.

Me senté en los bancos que habían allí

- Si, las niñas con las que vivo me dijeron que es el cumpleaños de la diva, pero no se quien es - puse cara de molestia.

Él se sentó junto a mi.

- Bueno, yo te lo presentó - dijo sonriendo.

Sonreí de lado

- ¿Lo? - pregunté

El asintió, se paró y estiró su mano para que me paré.

- Mucho gusto, soy Harry Diva Styles - dijo serio

Mi cara calló. Debe ser una broma.
Todo el tiempo fue él ¡Y no me lo dijo! Que vergüenza.

- ¿Harry Stoles? - pregunté

Él fruncio el ceño.

- Harry Styles ¿Que acaso no me conoces? - pregunto incrédulo

Negué con la cabeza.

- ¿Enserio? -preguntó de nuevo.

Yo reí ante su expresión.

- Lo siento ricitos, no te conozco.

Caminos Cruzados h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora