Zombis y Corpo Seco

127 0 0
                                    

"Rechazado por los sitios en los que se puede descansar,la criatura está condenada a vagar eternamente sobre la superficie de la tierra sin poder encontrar descanso  "

                                                                          ZOMBIS Y CORPO SECO

- Zombis.

Criaturas que se levantan de la tumba o muertos vivientes,los zombis son criaturas que se alimentan de carne humana cuya parte favorita es el cerebro,son cadáveres en putrefacción que emiten gruñidos junto con su lento andar. Su origen se remonta a la historia de los esclavos de Haiti que creían que un hechicero era capaz de enfermar hasta la muerte a una persona a la que, tras ser enterrado por un familiar, hacía revivir para  que esta persona pudiera cumplir cualquier orden que el hechicero le diera. Esta creencia esta relacionada con las prácticas de Vúdu con la que se podía hacer cualquier cosa a su victima.

- Corpo Seco.

El Corpo Seco es un demonio brasileño que en su vida  fue un tipo que pegaba a su madre,por eso cuando murió no lo querían ni en el paraíso ni en el infierno, hasta la tierra enojada lo escupió fuera de su tumba cuando se le enterró. Es una criatura que se levanta de la tumba,podrido por completo y condenado a vagar por la Tierra comiendo sangre humana. Uno de los casos de corpo seco fue el de un hombre llamado Joe Maximiano, que pegaba a su madre y su padre. Según algunos (ya que no encontré este dato en todos los escritos que leí) esta criatura no atraviesa el agua o el agua es una barrera para él.

Esta criatura sería como una mezcla de vampiro y zombis aunque no tenga nada que ver con estas otras criaturas de leyendas o mitos. 

    

La cazadora de mitos y leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora