El angel de la guarda

95 4 0
                                    

"Puede que no me veas pero se que puedes sentir mi presencia que esta a tu lado"

                                                                               El angel de la guarda

Todos en nuestra vida hemos tenido la sensacion de que alguien esta a nuestros lados protegiendonos,hemos tenido la sensacion de que alguien nos observaba,no hablo de esta sensacion inquietante sino de una sensacion positiva. Y si esta sensacion es la prueba de que alguien nos cuida,y si fuera nuestro angel de la guarda.

El angel de la guarda es el angel que se le asigna a cada alma para que la guie y la cuide a traves de su vida y despues de la muerte aunque a  veces actue en nuestra vida y destino sin que nos demos cuenta,puede abrazarnos cuando lloramos como una brisa de viento a la que no le damos importancia,puede sonreirnos mediante un cielo maravilloso al que nosotros diriamos que es un dia estupendo. Y si nos fijaramos un poco mas en las cosas que nos rodean,en cada flor que florece,en cada nube que cubre el sol,en cada rayos de sol,etcetera. Quien sabe a lo mejor nuestro angel de la guarda nos envia mensajes a traves de personas,animales,de la naturaleza u objetos que nos rodean.

La cazadora de mitos y leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora