capitulo 1: ¿una declaración?

63 4 0
                                    

Hace buen día, hoy 15 de abril, yo y Laila ibamos camino al insti aunque daniel ese día no iba a ir porque estaba enfermo. Al llegar Laila se fué a saludar a sus amigas, Paula y Andrea.

Me quedo solo aunque de la nada se me acercó un chico de la otra clase con el que no había hablado nunca, se llamaba Levi. Me saludó con una gran sonrisa y con una inmensa tranquilidad me dijo

Levi: Se que es repentino pero ¿Te qustaría que fueramos amigos?

Mike: Claro

Dijo sonrojado, se fue a clase y justo en ese momento sonó el timbre. Me dirigía a clase cuando Laila saltó para abrazarme, al entrar Levi me miró mientras entraba a su clase con una tierna expresión un poco sonrojado, en ese momento me quede pensando, tanto como en las siguientes clases, ¿Por qué le gustare?, que ve en mi que no tienen otras personas o que sin conocerme aún ¿se enamoró de mi?, será una broma o será verdad...

En el recreo me sente bajo un árbol, me puse los cascos y me quede mirando a la gente pasar, en ese momento vi que alguien se acercaba a mi corriendo, hasta el punto de abalanzarse sobre mi, era Levi.

Levi: Hola , ¿Qué tal?

Dijo con una gran sonrisa, yo solo me reí y lo saludé .

Mike: ¡Hola! bien ¿y tu?

Levi: Bien ¿Qué escuchas?

Mike: La canción "lights out"

Levi: jumm no la conozco, Mike puedes mirar un momento hacia aquí...

De repente me dió un beso en los labios, me quede paralizado sin saber que hacer, simplemente me sonrojé y lo miré a los ojos, me dió una carta y dijo que la leyera cuando se fuera.

Parecía que no había pasado nada porque estubimos hablando todo el recreo, la verdad era muy agradable pasar el tiempo con el, sonó el timbre y al volver a clase unos chicos me llamaron, me dijeron que tubiera cuidado con Levi que parecía muy majo en el insti pero no era así. La verdad es muy guapo ,es mas alto que yo, tiene el pelo negro y esos ojos azules que relucen a la luz del sol. ¿Por qué me besó cuando podría estar con cualquier chica de aquí?¿Será por lo que me dijeron esos chicos?

Al llegar a casa me puse el pijama, comí y fui a mi cuarto. Me miré en el espejo, era de una estatura normal, tenía los ojos verdes como esmeraldas, el pelo castaño oscuro, pero aún así no he tenido novia aún y siempre me dicen que soy un amor. La primera persona que se me declaró fue Levi pero es chico, no se que hacer... aysh la carta. Abrí la carta con cuidado y...

Querido MIke:

Se que es repentino decirtelo y que los dos somos chicos

pero me gustas desde hace mucho

se que no te conozco lo suficiente

pero no hace falta que contestes ahora

espero conocernos más y si quieres claro, ser amigos

bueno o algo más que amigos ... osea novios

¿?

¿posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora