¿Posible?
Levi sabia lo que me volvía loco incluso sin decirle nada, el probaba y así fue como fue descubriendo realmente en muy poco tiempo lo que me gustaba. Pero yo no me quedaba atrás.
De repente Levi lo introdujo completo en su boca, subía y bajaba lentamente la cabeza mientras inspeccionaba todos los lugares de mi miembro con su lengua. Acabo con la cara llena de "un liquido blanco" vamos a llamarlo así.
Me quede exhausto pero conseguí arrastrar a Levi hacia mis brazos, lo abracé con fuerza.
Mike: Levi... me dio sueño... - bostece -
Levi: Bueno, duérmete, mañana nos levantamos temprano y vamos a clase juntos ¿si?
Mike: okey, buenas noches -le di un beso en la frente-
Levi: dulces sueñosAl día siguiente Levi me despertó como dijo, nos vestimos a juego y bajamos a desayunar, luego salimos tranquilamente de camino al instituto.
Cuando llegamos Laila y Daniel ya estaban allí, estaban abrazados bajo un árbol, Levi me miró y parece que pensamos lo mismo.
Levi y Mike: ¡FALSOS NO NOS DIJERON NADA! ¡NOS TRAICIONARON!
Seguidamente rompimos aun más el silencio a carcajadas, fuimos corriendo hacia ellos y nos tiramos encima.
Levi: ¡venganza!
Mike: eso les pasa por ocultarlo
Laila: lo siento Mike, pero ustedes estaban incomunicados. que habréis estado haciendo eh
Mike: hehe
Daniel: se lo queríamos decir pero como dijo Laila no había forma de contactarlosEmpezaron las clases tuve que despedirme de Levi, 3 horas sin el, que sufrimiento...
En el recreo desayunamos juntos, hoy nadie nos molesto, pero esa paz seria irrumpida en poco tiempo.Días después llego una chica nueva al instituto, justamente en la clase de Levi, de llamaba Maika. Empezó a hacer amistad con nosotros pero cada ves era peor se interponía entre Levi y yo y eso me molestaba aunque Levi también se percato, lo hablamos y no sabíamos como decirle que parase, que en un día ya estaba empezando a incordiar demasiado.
Yo no me lo creía llego tan de repente y ya me estaba molestando, no podía creerlo, tenía que hablar con Levi sobre esto para ver como evitar un problema con ella.
Levi: ¿Quieres venir a mi casa, merendamos y lo hablamos?
Mike: OkeyTodo fue tan rápido yo solo quería ser amable con ella porque acababa de llegar pero esto me da muy mala espina, no entiendo porque se interpone entre nosotros, solo nos conoce de un día.
Cuando llegamos a casa de Levi, fui directamente a su cuarto y me tire en su cama, levi despues de ir a por algo para picar subió.
Levi: bueno Mike ¿Qué hacemos?
Mike: no se, no entiendo a Maika ¿Porque hara eso?
Levi: se empeño en que tuviera su número, ¿Le hablo a ver?
Mike: okeyLevi enciende la pantalla del móvil y busca el chat de Maika
-CHAT-
Levi: hola?
Maika: oh hola estaba a punto de hablarte
Levi: ah bueno me adelante supongo, ¿Puedo preguntarte algo?
Maika: sí claro
Levi: ¿Por qué te intereso tanto?
Maika: porque me llamaste la atención nada más verte, y no puedo aceptar que seas homosexual, no soy homófoba pero de ti no me lo esperaba.
Levi: no quiero ser irrespetuoso pero si ni siquiera me conoces ¿Cómo puedes entrometerte en mi vida, incluso reprocharme el ser homosexual o no?
Maika: porque puedo y quiero :3
Levi: pues siento decirte que no puedes ni debes, me pensare si seguir siendo compañero tuyo porque por lo que acabas de decir no lo mereces.(Creo que tarde bastante en subirlo, lo siento😫, intentare escribir mas a menudo)
ESTÁS LEYENDO
¿posible?
Fanfictionesta historia es yaoi , avisado queda. Mike es un chico normal que va al instituto, y Laila su mejor amiga junto a Daniel pasaran su día a día, conoceran a gente nueva en el insti y puede que alguna pareja se forme 7u7. (se que son eren y levi de sh...