Bueno estubimos hablando un rato más y explicandole a Dani todos los acontecimientos que se perdió. Layla cuando se enteró que había quedado en casa de Levi empezó a fantasear con nosotros haciendo cosas indecentes y las estaba escribiendo en una libretita.
Layla: Oye Mikee
Mike: Dimee
Layla: Te puedo contaar unaa cosaaa
Mike: Claro...
Layla: A ver tengo unas cuantas ideas para que hagas esta tarde...
Mike: ¡¡¡¡¡Ehhh!!!!!!
Layla: Mira
LISTA DE OBJETIVOS
- besarlo mas de 1 min.
- tocarlo 7u7
- abrazarle fuerte
- tener r.sx.
- ser uke
- beso con lengua
Mike: ¡¡¡¡Pero tu estás locaaa!!!! - me sonrojé -
Layla: Loca no, es lo que tienes que hacer
Mike: Pero porque
Layla: Porque lo digo yo
Levi: Mike hazle caso chico - dijo mientras reía -
En ese momento me puse nervioso y me sonrojé, a parte de que Levi escuchó los objetivos de Layla, ¿el quería que los hiciera? no se, si eso alguno lo haré pero el cuarto no.
Levi: Mike cuando terminen las clases vamos directos a mi casa, si quieres te presto ropa
Mike: Vale, oye mor me dejas los apuntes de fisica
Levi: Claro... toma... hehe es raro que me llames mor
Mike: Me salió del alma jajaja
Levi: Que mono
Sonó el timbre, Levi me dió un beso y nos fuimos a clase. Nos tocaba lengua y teníamos que escribir una historia, Layla cogió un lápiz y empezó a escribir, cuando cogí la libreta y le leí, la historia era lo que me pasó con Levi desde que lo conocí.
Mike: Layla... ¿por qué? ¿por qué a mi?
Layla: Lo siento pero era muy tentador hehehe
Mike: Locaa... bueno que se le va a hacer
Layla: Sabías que te quiero muchoo
Mike: Si si... Como te querre tanto...
Layla: Jajaja
Al terminar las clases recogí mis cosas rápido y salí corriendo de clase a buscar a Levi, el estaba en la entrada esperandome. Fuí corriendo hasta él y me hizo una seña como para que saltara, al llegar a él salté un poco y me cogió en peso y me besó, después nos fuimos caminando tranquilamente a su casa.
Mike: Mor ¿querías que hiciera lo de la lista de Layla? - dije agachando la cabeza -
Levi: Yo no te obligo a nada, pero tampoco me quejaría. Eso si el cuarto no creo que estemos preparado ninguno de los dos...
Mike: Exacto, .... Si quieres los demas los puedo hacer...
Levi: Okay honey
Mike: Oyee, que cursiii jajajaja
Levi: Ya.... Sonaba mejor en mi cabeza
Seguimos caminando hasta que Levi se paró, me puso la mano en el hombro, me acercó a él y me besó, luego siguió caminando. Llegamos a su casa era azul claro con las ventanas en blanco, al entrar tenía una decoración moderna, subimos al segundo piso y fuimos al cuarto de Levi, dejamos las mochilas al lado del escritorio y Levi fué hasta el armario para coger la ropa para él y para mi. Me dió un pantalón corto y una camisa, el se quedó en boxers y se puso una camisa de asillas.
Levi: Uy que sexi jajaja
Mike: ¡Calla! - me sonrojé -
Levi: Que sexi cuando se desnuda mi novio, y sobre todo delante mio hehe
Mike: Levii - me sonrojé aún más -
Solo me puse el pantalón corto y fuí a sentarme junto a él ...
ESTÁS LEYENDO
¿posible?
Fanfictionesta historia es yaoi , avisado queda. Mike es un chico normal que va al instituto, y Laila su mejor amiga junto a Daniel pasaran su día a día, conoceran a gente nueva en el insti y puede que alguna pareja se forme 7u7. (se que son eren y levi de sh...