Capítulo: 6

28 2 0
                                    

CHAT: Levi

- Vaya no me esperaba esa respuesta

- Uy me tengo que ir a cenar y a duchar ahora vengo

- Okey <3

Un cuarto de hora más tarde me senté en mi cama cogí el portátil para escuchar música y seguir hablando con Levi. Me encanta hablar con el, me siento tan agusto y tan nervioso a la vez, entré al chat desde el portátil, aunque no se porque es como si no hubiera pasado nada y eso que casi...llegamos a... Ay me da vergüenza hasta pensarlo...bueno que casi llegamos a...Bueno da igual.

CHAT: Levi

- Leviiiiii <3

- Wolaa morr

- Que tall?

- Bien y tu?

- Bien, oye te gustaría quedar mañana

- Siiiiiiii <3

-Donde te gustaría quedar?

- En mi casa te parece?

- Siuu

- Me voy a dormir, buenas noches. Te cheruu

- Buenas nochees, yo tambien te quierooo <3

Me fui a acostar, la verdad bastante alegre. Soñé como la pasaría mañana con Levi, que si nos besaríamos o pasaría como en los vestuarios, bueno mientras que nos la pasáramos bien. Al día siguiente me vestí, metí el portátil y ropa de cambio y salí de casa.

Esta vez fui sin Layla, fui directo al insti porque Levi siempre iba temprano. Me puse los cascos y fui escuchando música hasta llegar al insti. En el jardín trasero estaba Levi sentado bajo un árbol, fui hacia el, me agaché, le cogí por la sudadera y lo besé, no me lo pensé dos veces simplemente lo hice porque quise.

Levi: Uy uy hoy si que estas decidido no?

Mike: Puede...

Levi: Jumm...Eso lo debería haber hecho yo

Levi me puso sus manos en mi rostro, lo acercó y me besó. Introdujo su lengua en mi boca, yo le seguí el juego, no nos habíamos besado así antes, pero se sentía bien. Me senté sobre Levi y el me pasó sus brazos por la cadera y me acercó a él hasta estar totalmente pegados el uno al otro, yo le puse mis brazos alrededor del cuello, después de ese beso estoy totalmente seguro que me enamoré de Levi...

Levi: Mike...

Me separé un poco de él y me perdí en esos ojos azules relucientes que tanto me gustaban.

Levi: Te quiero...

En ese momento Levi agachó la cabeza, le acaricié su rostro, al levantar la vista le besé.

Mike: Yo también te quiero

Levi: ¿De verdad? No es porque te lo impuse desde un principio...

Mike: De verdad, no se como lo hiciste pero me enamoré de ti, hasta el punto de no poder estar sin ti...

Levi: Se que fue muy de improvisto cuando te dije que me gustabas, y lo de besarte, pero es que de verdad me gustas mucho y no quería ocultarlo, aunque somos chicos y sabía que mis compañeros lo verían mal pero me daba igual, solo quería estar con quién amaba...

Mike: Yo lo dude al principio porque no pensé que me iba a enamorar de un chico, pero me equivoqué desde un principio porque da igual el sexo mientras quieras a esa persona...

Levi se quedo mirándome, mientras jugaba con mi cabello, estuvimos un rato en silencio simplemente mirándonos, hasta que se rompió la calma, Daniel había vuelto a clase, no vino porque estaba enfermo pero no se entero de nada de lo de Levi, cuando llego con Layla se empezó a reír.

Daniel: Joder parecéis gays, jajajaj

Layla: Daniel que tiene de malo que te guste alguien de tu mismo sexo ehh

Mike: Dani ehhh te has perdido mucho, pero no me hizo gracia ese comentario...

Levi: Sobraba totalmente

Daniel: Espera ¿Que me he perdido?

Mike: Levi y yo estamos saliendo

Layla: Son tan hermosoos

Levi: Layla como te gusta el yaoi ehh jajaja

Layla: tss calla

Daniel: ¿En serio?

Mike: Si, Levi después de declararme su amor, me empezó a gustar

Levi: Sipi, viste Layla lo tengo enamorado perdido

Layla: Oyee me entere de lo que paso en educación física ehhh

Levi: ¡¡¡Mike porque se lo contasteee!!!

Mike: Es que no puedo ocultarle nada a ella

Levi: No ves que ahora va a fantasear más con nosotros

Mike: Verdad, no caí en eso...



¿posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora