Solo me puse el pantalón corto y fui a sentarme junto a él, al final me acosté en su cama y abrazé la almohada, olía a Levi, mejor dicho al champú de Levi, me encantaba ese olor. Levi me estaba mirando, de repente se rió.
Levi: Mike, Layla dice que te dejes violar
Mike: ¿¿Pero queeee?? poque yo...
Levi: Jajajaja
Mike: Levi
Levi: Dime mor
Mike: Pue... p-puedes venir conmigo...si quieres claro
Levi se acercó lentamente hasta mi, hasta estar sobre mi, me dio un beso y se dejó caer al lado mío, nos quedamos mirando a los ojos. Levi se acercó para estar lo más cerca mío, me abrazó y yo le pasé los brazos por el cuello.
Levi: Mike...
Mike: Dime
Levi: Me debes unos besos puto - dijo totalmente serio -
Mike: Jajajajaja , tranqui yo te doy todos los que quieras
Levi: Wiiiiiiiiiiiii
Mike: Que tonto jajajajaj
Levi: Me amas y lo sabes -dijo seguro de si-
Mike: Por desgracia jajajaja
Levi me sacó la lengua y me cogió por las caderas, de repente su mirada cambió, sus ojos brillaban, me gustaba y a la vez me daba miedo. ¿era su mirada pervertida tal vez?
Levi: Mike p-puedo... -se sonrojó-
Mike: D-dime - al verlo sonrojado también me sonrojé -
Levi: ¿P-puedo...dejar de restringirme?
Mike: S-si
Levi me besó, y me apretó contra el, empezó quitándome los pantalones, después se quitó su camisa, me besaba el cuello con delicadeza mientras que con la mano iba bajando. Me puse sobre el, le puse las manos en la cara y lo besé, introduje mi lengua y Levi me cogió por la cintura, me puso debajo de el y me siguió el beso. En ese momento los dos nos olvidamos del mundo, había un móvil sonando de fondo pero ninguno quería parar, nos separamos para coger aire.
Levi: Mike, ¿Cogemos el teléfono o seguimos?
Me levanté y miré quien llamó ,fue Layla, y volví a sentarme sobre Levi.
Mike: No es importante -le sonreí-
Levi echó una carcajada, me puso bajo él y empezó a besarme, pero ahora con más cuidado como si me pudiera romper, me acariciaba suavemente la cadera y metió su mano dentro de mi boxer.
Levi: Yo si te voy a enseñar lo que es importante
Mike: L-le-levii -dije sonrojado-
Levi: ¿Pasa algo Mike? ¿Quieres que pare? -dijo con una sonrisa perversa-
Mike: N-no p-pero...
Levi: Pero...
Mike: N-nada, ahh -solté un gemido sin darme cuenta-
Inmediatamente me tapé la boca con las manos en ese momento a Levi se le encendieron los ojos, es como si hubiera liberado una bestia. Quiero saber que pasará, pero a la vez tengo miedo. Levi se acercó a mi y me besó el cuello.
Levi: Intentaré no hacerte daño -susurró-
Mike: Espera...¿Qué?
Me besó y me sonrojé levemente mientras Levi me giró, poniéndome contra el colchón, me aferré a las sabanas y cerré los ojos, Levi empezó a besarme desde el cuello hasta la mitad de la espalda, apoyó su cuerpo sobre mi y....
ESTÁS LEYENDO
¿posible?
Fanfictionesta historia es yaoi , avisado queda. Mike es un chico normal que va al instituto, y Laila su mejor amiga junto a Daniel pasaran su día a día, conoceran a gente nueva en el insti y puede que alguna pareja se forme 7u7. (se que son eren y levi de sh...