Seguíamos en el bosque, caminando. Imen ya se estaba cansando, mientras que yo tenía ganas de continuar. Creo que es hora de presentar al otro chico. Se llama Daniel (¡Como yo!), aunque le llamamos Douma, para diferenciarle de mí, ya que ese es su apellido. Es un chico bastante bueno, aunque algunas veces, cuando está con sus amigos, se comporta de una forma... extraña. El bosque parecía infinito, no acababa nunca. De repente, oímos un sonido... las puertas del instituto, grandes de hierro, cerrándose. Estábamos asustados, ya que, no hay otra salida que esa. O eso creíamos. Así que, paramos un momento de andar y nos dedicamos a buscar recursos naturales. Imen fue a recoger bayas, y Douma y yo, fuimos a hacer un pequeño refugio, que nos protegiera por la noche. Mientras construíamos, oímos un grito.
-¡AAAAAAAAAAAHH!- Douma y yo, asustados, fuimos a ver qué sucedía. Adivinad... ERA IMEN. Se había encontrado con una araña. Salió corriendo hacia nosotros, y... como nosotros estábamos corriendo también, nos chocamos con ella. Yo le pregunté:
Imen, por qué estás haciendo tanto alboroto... -Le dije- ¡ME HE ENCONTRADO CON UNA PUT* ARAÑA EN UNA BAYA! -Respondió bastante asustada- ¿En serio? ¿TANTO grito por una MALDITA araña? -Dijo Douma con voz sarcástica- ¡Sí! ¡Me dan pánico las arañas! -Respondió- Douma, ve a buscar bayas. Imen, vente conmigo a preparar el mini refugio para comer. -Le dije, ya que si se encontrara con otra cosa...- VALEEE :D - Ella respondió alegremente. Una vez terminado el refugio, y una vez recogidas las bayas, nos dispusimos a comer. Yo comía de uno en uno, porque no tenía mucha hambre. Pero Imen y Douma comían tan rápido, que comí lo poco que se comen los pájaros. ¡Niñoooos, no me habéis dejado nah! -Dije enfurecidamente- Es que comes muy lento- Respondió Imen- Dijo Imen, y Douma respondió: Lo mismo digo, ¡lentorrro!. Yo, en mi mente estaba: Esto ya es bullying...
Mientras, no sabíamos lo que se acercaba. Venía algo muy peligroso hacia nosotros. Era de noche, y no veíamos nada. Y JUSTO, era Viernes, así que nos queda bastante tiempo para salir del instituto. Cada vez andaba más cerca. Y más. Está enfrente de nosotros.
¡Aquí se acaba el capítulo de hoy! ¿Qué será "eso" que se acerca a nosotros? Lo descubriréis en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del bosque.
RandomLa historia de dos adolescentes, un chico y una chica muy particular, que entran en un bosque habitado por hadas prácticamente enanas.