Dani
Querido diario:
Ha pasado bastante tiempo desde que le declaré mi amor a Oliver. Y también han ocurrido bastantes cosas. Imen ya no me habla desde que se enteró que me gustaba Oliver. Su religión y lo que le enseñaron sus padres dice que la homosexualidad está mal. Lo de que me gustaba Oliver salió a la luz días después de lo ocurrido en el baño y se esparció como la pólvora. Parte de los amigos de Oliver le abandonaron, al saber lo sucedido. Y parte de mis amigos también. Oliver sigue sin aceptar del todo que es bisexual y está tratando de evitarme, aunque a veces le pillo mirándome cual Romeo a Julieta.
Douma: Eh, Dani, que escribes, ¿una carta de amor para tu enamorado?
Todos sus acompañantes se empezaron a reír, y yo me marché firmemente para no oirles. De repente ocurrió algo muy inesperado:
Imen: Pero dejad en paz al muchacho que lo único que quiere es estar solo y que no le agobiéis
Chico 1: Imen por qué le defiendes, es un maricón de mierda, igual que el Oliver ese.
Imen: Será un maricón de mierda o lo que digas, pero es mi amigo, y como si es de Marte, sigue y seguirá siendo mi mejor amigo, con el cual hago locuras. Y como le vuelvas a insultar te meteré la ostia de tu vida y te meteré los ojos con mis dedos pulgares para dentro.
Chico 1: Vale, vale, relaja la raja.Al imponerse Imen ante estos chavales, ellos se alejaron y me dejaron en paz. Luego, Imen se acercó a hablarme, con seriedad. Tenía incluso hasta miedo, y no sabía por qué, ya que era mi amiga y compañera del alma, y no me haría ningún daño.
Imen: Aunque seas gay o lo que digas que seas, eres mi amigo. Pensé sobre esto la noche anterior y quién te gusta no debería de suponer ningún problema sobre nuestra amistad, ya que somos amigos de la infancia. Aunque me vaya a costar aceptar esto, lo haré y te respetaré, por lo que dije antes. Porque eres mi amigo.
Me quedé con la boca abierta al escuchar esto de su boca. Respondí con una sonrisa y un pequeño "gracias". Mientras ocurría todo esto, también estaba Oliver tumbado en la mesa mirándonos con una sonrisa. ¿Que cómo sé esto? Lo sé porque nunca le pierdo de vista a mi chico. Después de esto, le dije con voz bajita a Imen: "¿Podrías ahuyentar de nuevo a esos iueputas? Ahora están con Oliver y bueno... No sé podrá defender solo...".
Imen aceptó y ahuyentó a esos chicos. Saber que Imen está de nuestro lado me complace desde el interior, incluso ayudando a su exnovio. No creo que pase nunca, pero... Imen, sí por algún casual lees esta página de mi diario, quiero decirte que eres una de las mejores amigas del mundo que es capaz de cambiar para continuar siendo amiga de tus amigos. Ojalá poder hacer locuras contigo toda una vida y más.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del bosque.
RandomLa historia de dos adolescentes, un chico y una chica muy particular, que entran en un bosque habitado por hadas prácticamente enanas.