4. El coso

33 1 4
                                    

Todos estábamos durmiendo, plácidamente, pero cuando se acercó, Imen se despertó y dijo

Imen: ¡Qué ez ezo!

Según lo que me dijo Imen, eran dos duendes, que estaban vigilandonos. Ella intentó entablar una conversación con ellos.

Imen: ¿Qué se supone que sois?
Duende 1: ¡politeru asha!
Duende 2: ¡nur, nur!
Los duendes se fueron "corriendo" e Imen atónita, dijo: "¿Qué me he drogao?" Y se durmió. Así de fácil.

A la mañna siguiente, no había comida en el refugio.
Dani: ¿Dónde está la comida?
Imen: ¡En nuestras barrigas, dormilón!
Dani: ¿Y yo ahora que hago?
Imen: Buscarte la vida tt.

Tuve que buscar comida para el desayuno. ¡Los malditos gordos se habían comido todos los alimentos!
Pero bueno, cosas que pasan cuando te levantas a las tantas, no sabía qué hora era, pero creo que eran las 12 o la 1 de la mañana. Iba todo perezoso por el bosque, y me encuentro con los duendes de antes.

Dani: Qué coño no me he tomao...
Duende 1: ishnub dal'dieb
Duende 2: holiii
...
(Duende 1: Se supone que hablamos en un idioma raro, ¡dí otra cosa!)
Duende 2: mmmmm Anneyeonghaseyo!
Dani: ¿Cómo sabe el duende japonés? ¿Y qué queréis de mí?
Duende 1: ¡kelidas mora!
Duende 2: ¡Bosque ute!
Me empezaron a atacar... Creo que entendí el mensaje, así que corrí a por los chicos.
Dani: ¡Locoooos socorroooo!
Douma: Que te pasa pichoncito
Dani: ¡Como que pichoncito! Me están persiguiendo unos duendes, ayúdame.
Douma: Venga va, solo porque lo dices tú... Espera... ¿QUÉ?
Dani: Lo que dices... necesitamos la ayuda de Imen. Oye... ¿Dónde está?
Douma: Se está poniendo gorda en el refugio. Creo que aunque volviéramos ni nos ayudaría.
Dani: Vamos a buscarla, mejor 3 que 2.
Les había dejado un poco atrás, pero nada de eso les impedía que vinieran a por nosotros. Querían que salieramos del bosque. Estaban detrás de nosotros, ya que nos paramos a hablar. Así que nos tocaba correr. Cuando ya llegamos al refugio, Douma y yo gritamos: ¡Imeeeen!
Estaba comiendo como no, salió del refugio, nos vio y dijo:
"ostia puta, los de anoche"
Dani: Imen, ¡ayúdanos a derrotarlos!
Imen: ¡Valeee!
La batalla comenzó... Los duendes empezaron a lanzar bolitas de fuego... La batalla terminó porque nos rendimos...
Dani: ¡¡Pero como quieres que salgamos si la puerta está cerrada!!
Duende 1: maro-ti maso
Duende 2: mashu
Imen: ¡QUÉ NO SE ENTIENDEEEE!
Los duendes idearon una idea, y la llevaron acabo.
Duende 1: mmm probandoooo
Duende 2: probando probaaandooo
Usaron una máquina traductora, que sacaron de un portal. Nos empezaron a hablar.
Duende 1: Hola hola! Somos los duendes, y como no salgáis del bosque...
Duende 2: ¡Os partimos las piernas!
Duende 1: Podéis salir de dos formas: por un portal, o que os demos una paliza y que salgáis volando... ¡Vosotros elegís!
Entre ellos: creo que es mejor la paliza; tu eres tonto, mejor el portal...)
Douma: ¡La palizaa!
Duende 1: Como vosotros queráis...
Imen: Noo no habíamos decidido esoooo
Dani: ¡El portal, el portal!
Duende 2: Bueno, pues entonces el portal...
Los duendes invocaron un agujero mágico debajo de nosotros y nos teletransportaron a un lugar que no habíamos visto nunca... Se habían equivocado 😂

Al otro lado del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora