➤ Nota: En este one shot había que inventar el cómo eran delatados los Potter... sin la intervención de Colagusano. Creo que está mas que claro que todo esto no es canon, ¿verdad?
Un momento de luz entre tanta oscuridad.
Narrador Omnisciente:
Eran tiempos oscuros, tiempos en los que nadie salía de sus casas por temor a ser asesinados en cuestión de segundos, y no era para menos, pues el mundo mágico... el GRAN mundo mágico estaba en plena guerra, la primera gran guerra mágica.
El conflicto de esta guerra había empezado hace ya varios años, pero se había "formalizado" respectivamente a mediados del año 1970. Quién había sido cabecilla de todo esto no era ni más ni menos que Tom Riddle, bajo el seudónimo de Lord Voldemort.
El objetivo era acabar con las personas que no tenían sangre mágica en sus venas, tales como los muggles y los sangre sucia, ¿y por qué no? hasta a algunos mestizos.
Cientos de vidas fueron cobradas a lo largo del tiempo a manos de los seguidores de Voldemort y él mismo, ya sea por no ser "lo suficientemente puros" o "por traidores a la sangre".
Actualmente eran mediados de 1981, en el cual, un joven no podía estar más que partido a la mitad con todo lo que estaba viviendo, ese joven se llamaba Severus Snape.
Un día, éste joven andaba muy nervioso, más nervioso de lo normal, pues él sabía que el señor tenebroso quería encontrar a los Potter... y eso él no lo iba a permitir. Pues resultaba que la esposa de Potter antes había sido su mejor amiga en el pasado pero por razones estúpidas habían dejado de serlo.
Ahora mismo se encontraba caminando por los alrededores de San Mungo cuando a lo lejos distinguió una melena pelirroja, había pasado demasiado tiempo sin verla, pero había pasado mucho más observandola, era inconfundible, era Lily.
Esa tarde habían pasado muchas cosas, pues a Severus le fue inevitable alcanzar a la pelirroja para preguntarle qué demonios hacia caminando por allí, cuando supuestamente eran buscados por el señor tenebroso.
Ella se sorprendió al ver a su ex-mejor amigo frente a ella pero no le tuvo miedo, pues ese era Severus, SU Severus, y él no podía hacerle nada malo...
Y en ese momento tomó una decisión, quizá podría ayudar a Severus, con la noticia que traía en manos. Se había sentido rara, de una rareza poco usual, la última vez que se había sentido así había causado nervios y preocupación, pero a la vez felicidad, y esa felicidad tenía ahora 1 año de edad.
Tal vez, solo tal vez... si Severus lo supiera, si aceptara la loca idea que se le acababa de ocurrir podría sacar a su amigo del lado oscuro.
-Severus -susurró Lily y sin poder evitarlo lo abrazó, Snape se quedó estático por un momento sin saber cómo reaccionar-. Severus, tengo que contarte algo -el joven no sabía que hacer o decir, Lily lo nublaba completamente. -Yo sé que tú y James no se llevan bien, jamás lo han hecho, y sé que tú, en el fondo eres una buena persona, en algún lugar está todavía aquel niño que me habló de la magia, de Hogwarts, sé que ahí -dijo apuntando al corazón del mortífago- está aún mi mejor amigo.
-Lily, es peligroso que hablemos, es peligroso que hayas salido, Potter no debió dejarte -comenzó a decir con cierta rapidez, la tomó del brazo y la apartó hacia un callejón cercano-. Sea lo que sea que tengas por decirme dilo rápido o simplemente no lo digas, todo es peligroso ahora.
-Estoy embarazada -soltó sin más- y quiero que seas el padrino de mi hijo.
Severus Snape, un ser frío y calculador, en cuyo rostro casi no se leen emociones solo atinó a ponerse pálido y abrir desmesuradamente los ojos, no era cierto, Lily no podía estar embarazada de otro niño de Potter, y menos pedirle que fuese el padrino, pero la mirada esmeralda que ella le regalaba... Salazar lo perdonará por lo que iba a hacer.
-Acepto -se arrepentiría después, él lo sabía, pero era Lily, SU Lily, y no le podía decir que no... Quizá con esto no la perdería, quizá con esto la mantendría a su lado por siempre. Quizá ese momento fue feliz, quizá en ello hallaron consuelo los amigos, citaron el día, y Lily le dio las coordenadas en el Valle de Godric, Severus aceptó y prometió estar ahí, eran tiempos oscuros... pero en ese momento de luz lo olvidaron.
Algo más había pasado ese día, algo que los dos nunca supieron: pues había alguien escondido que escuchaba atentamente la conversación. Ese alguien no era nada más ni nada menos que Rodolphus Lestrange, fiel seguidor de Lord Voldemort. ¿Así que Snape traicionaba a Voldemort, eh...? Pues ese era el momento perfecto para que él se ganara la total confianza del señor tenebroso, solo bastaba con pasar la información que sabía hasta el momento y listo. De seguro que con eso sería la mano derecha de Lord Voldemort.
Severus se enteraría no mucho después que Rodolphus era quien lo había escuchado, era demasiado egocéntrico como para callar algo así, y en el momento que lo supiera, Severus Snape dejaría de existir. Lily había tenido razón, la noticia de su embarazo haría que su amigo dejara el lado oscuro, pero eso le costó su vida y la de su esposo.
Severus jamás se perdonaría haber sido tan débil, jamás superaría el haber sido él, precisamente él, quien vendiera la vida de su amada, por un momento de luz.
Triste? Quizás.
Espero que les guste n.n nos vemos otro día!
Bч: ᥒoᥣxᥒgᥱrhᥙmᥲᥒ 🌺 ч Mιlα Scαмαиdεя 💛
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐀́𝐆𝐈𝐂𝐎 ↬ 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ミ
Fanfic★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ ¡Hola! Bueno, explicaré rápido que es esto xD Hace mucho tiempo estaba en un grupo de dinámicas de Harry Potter y algunas dinámicas se trataban sobre "crear historias...