: : :*ೃ࿔୭ 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐎𝐎𝟔 ミ

62 19 1
                                    

➤ Nota: En este especial había que inventar una aventura del trío de oro + un personaje adicional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: En este especial había que inventar una aventura del trío de oro + un personaje adicional. Nos tocó Luna Lovegood, y esta aventura/misión riesgosa, trata sobre ellos cuatro. Algunas partes tienen que ver con los libros o películas, el resto es producto de nuestra imaginación uwu

 Algunas partes tienen que ver con los libros o películas, el resto es producto de nuestra imaginación uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trío de oro + Luna Lovegood = Nargles.

1 de mayo de 1998:

Días de guerra... eran días de guerra en el gran mundo mágico. Los bandos eran los mismos que la última vez, hace aproximadamente 17 años; los mortífagos, dirigidos por Lord Voldemort y, el bando "bueno" que podría decirse que eran los miembros de la orden del fénix, los del ejército de Dumbledore y toda esa gente que estaba en contra de los ideales del señor tenebroso acerca de exterminar de una vez por todas a los de sangre impura.

Había solo una forma de destruir al señor tenebroso, y esa era destruyendo todos sus horrocruxes. El problema era que... ¿Dónde se hallaban? Y más importante aún, ¿cómo los destruían?

Luego del fallecimiento del mejor director de Hogwarts, Albus Dumbledore, las cosas se habían puesto más feas. Pues la gente ya no se sentía segura ni siquiera en el castillo, por ese motivo varios padres decidieron no mandar a sus hijos a dicha escuela, por falta de ese director que les inspiraba tanta confianza y seguridad.

Por otra parte estaba el famoso niño que vivió... Pues él tenía una misión muy importante por dicho director y ese era destruir los horrocruxes de Voldemort, el problema fue que no tuvo mucha información al respecto, pero gracias a sus buenos amigos: Ron y Hermione, pudo al menos conseguir dos horrocruxes más.

Les costó mucho, sí. Casi mueren varias veces, sí. Pero eso no les impidió seguir adelante con todo lo sucedido. Y ahora llegaba la parte más importante de todas, en la que irían al castillo de Hogwarts para encontrar el ante último horrocrux, que tenía que ver con la casa de Ravenclaw.

Y allí fueron, se dirigieron con cautela al castillo apareciéndose primero en el pueblo de Hogsmeade pero lo único que lograron fue alertar al resto y eso los obligó a esconderse. El hermano del profesor Dumbledore los ayudó a llegar al castillo en dónde se encontraron a sus amigos en la sala de los menesteres.

꒰❥⤹ .❛ 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐀́𝐆𝐈𝐂𝐎 ↬ 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora