➤ Nota: En este especial teníamos que hacer una noticia del cómo los muggles descubrían el mundo mágico. Para nuestra suerte, el mundo mágico cuenta con Elizabeth Goode 😌😌
Magos descubiertos por... ¿Hotel...? ¡Trivago!
Esta es la historia de Gonzalo Peña. Él era un chico de no más de 25 años de edad que claramente estaba en la etapa de la juventud. A pesar de ser muy joven, éste chico se había casado a muy temprana edad, a los 23 años para ser exactos. Su esposa se llamaba Carmen Aliaga, una joven muchacha nacida de muggles que había llamado mucho su atención hace no mucho tiempo, de hecho, la manera de conocerse fue tan graciosa...
Sucedió así; esta chica se había mudado a un país completamente nuevo para ella, no conocía a mucha gente allí ya que solo había ido por trabajo... Es por eso que decidió buscar un hotel (lugar donde vivir según los muggles) para poder instalarse más cómodamente en aquel lugar.
Lo que nadie sabía de Carmen era que ella era una bruja, por ese motivo se había instalado provisoriamente en el caldero chorreante, pero aun así necesitaba encontrar un hotel. Todo sucedió por la búsqueda de un hotel ideal para la chica, así conoció al chico "Trivago" que en la actualidad ahora era su esposo...
Tiempo después.
20 de Febrero, 2030
Londres mágico.
Elizabeth Goode
El QuisquillosoHoy, 20 de Febrero del 2030, es un día que la comunidad mágica cambiará por completo.
¿La razón? Muy simple, los muggles nos han descubierto. Este catastrófico suceso ha acontecido por nada más y nada menos que los celos de un guapo muggle que se casó con una bruja hace un par de años. El muggle en cuestión, es una estrella de publicidad muggle, conocido como El chico Trivago, pero cuyo nombre es Gonzalo Peña. El guapérrimo muggle se casó con la bruja Carmen Aliaga hace un par de años, pero hace unos meses (por el mundial de quidditch realizado en su país) comenzó a sospechar que lo engañaba. Nada más lejos de la realidad.
El guapo hombre, con el corazón roto contrató a un detective privado para seguir a su esposa, y para nuestra desgracia, descubrió todo.
-Pude capturar en imágenes diversos sucesos mágicos. No podía creer lo que veía. Esto debía saberlo el mundo -declaró el muggle a los policías (aurores muggles).
Así que, luego de esa investigación, y el rencor del chico Trivago, soltó la noticia al mundo con su detective. La noticia muggle recitaba:
Se descubre mundo de magos y brujas por celos del Hombre Trivago
Gonzalo Peña encara a su esposa y le pregunta: ¿Ahora no te apetece buscar una cárcel ideal a un buen precio?
En la página dos se adjunta la noticia muggle.
Wiiiii, ¡200 leidas! Muchas gracias uwu ❤
Pd: se van acabando los especiales u.u
Bч: ᥒoᥣxᥒgᥱrhᥙmᥲᥒ 🌺 ч Mιlα Scαмαиdεя 💛
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐀́𝐆𝐈𝐂𝐎 ↬ 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ミ
Fanfic★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ ¡Hola! Bueno, explicaré rápido que es esto xD Hace mucho tiempo estaba en un grupo de dinámicas de Harry Potter y algunas dinámicas se trataban sobre "crear historias...